Feed de
Artículos
Comentarios

A partir de hoy y hasta el resto de mis días, debo llevar un gagdet siempre conmigo. Y es que esto de la edad pasa factura, y según pasan los años hay algo de deterioro. En mi caso las fosas nasales. Fíjate tú que jamás me han preocupado lo más mínimo (y en realidad, siguen sin hacerlo). Pero cuando el médico te dice “crónico”, te habla de un aparatejo para llevar siempre (como el iPod pero que escupe medicamento) o te habla de cirugía, pues como que uno toma consciencia de la realidad: Sinusitis crónica (y que todos los males sean esos, claro). Pero la pérdida de olfato que conlleva no me dejará disfrutar 100% de los sabores, porque la verdad, lo que es los olores y a la vista de toda la basura que nos rodea, no es lo que más me preocupa. Y después de esta reflexión tonta, os presento a Avamys. Lástima que no tenga Bluetooh.
jksh

Ya hay 5 Respuestas a “El nuevo gadget de Ner”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A partir de hoy y hasta el resto de mis días, debo llevar un gagdet siempre conmigo. Y es que esto de la edad pasa factura, y según pasan los años hay algo de deterioro. En mi caso las fosas nasales. Fíjate tú que jamás me ha…..

  2. Ki dice:

    Cuando los médicos hablan de operaciones al final siempre te acabas aferrando a cualquier alternativa o al menos es lo que hago yo siempre.

    Ya lo siento Ner pero piensa en positivo, hay mucha gente asmática que siempre va con ventolin para poder respirar. Podríamos decir que es algo similar…. aunque no se parecen en nada….

    Mucho ánimo!!! Y no te preocupes que antes que pierdas olfato aquí te espera todo un festín cuando vengas 😉

  3. Ner dice:

    Jejeje, sin duda… La verdad es que no me importa. Preferiría no tener, pero sinceramente, me da lo mismo. ¿Por qué salimos tan despreocupados de todo? jejeje

  4. Oiane dice:

    na Ner, bienvenida al club ;)yo lo que llevo siempre son pañuelos de papel y listo… supongo que habrá grados, pero bueno….
    Animooooo

  5. Ner dice:

    Me dijo que tenía moco hasta detrás de los ojos…. :8

Escribe un comentario