Feed de
Artículos
Comentarios

La aplicación de bloguzz del Facebook te permite probar productos gratis para después dar tu opinión. Me seleccionaron para probar un pack de champú, acondicionador y mascarilla. Este fue mi comentario:
He utilizado los tres productos, de hecho los llevo utilizando a diario (el champú y suavizante) desde que me llegaron. Ya conocía la marca y los productos, de hecho, los suelo comprar, pero otras líneas. De los productos que he probado puedo deciros que me han gustado, me gusta el aroma y la textura del champú, de hecho me parece que con poco producto se puede aprovechar bastante. El cuanto al acondicionador, quizá la textura es algo líquida, sin embargo permite desenredar el pelo perfectamente. Tengo que decir que tengo el pelo rizado y funciona perfectamente, lo deja brillante y además conserva el rizo. En lo que se refiere a la mascarilla, que tan sólo he usado en una ocasión, me ha gustado, me parece perfecta que consigue sus objetivos. Saludos y gracias.
image

Ya hay 7 Respuestas a “L’Oréal Paris, Elvive Total Repair 5”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aplicación de bloguzz del Facebook te permite probar productos gratis para después dar tu opinión. Me seleccionaron para probar un pack de champú, acondicionador y mascarilla. Este fue mi comentario: He utilizado los tres …..

  2. Fer dice:

    Rizos al viento !!! jejeje
    A ver si en Facebook te dan a prueba el iPad !!!

    Saludos.

  3. Fer dice:

    … o por lo menos que te lo den en el trabajo para tus viajes !!!, asi nos daras el review que si vale la pena o no?.

    Para mi por lo pronto le falta mas conectividad a ese iPad, espero que de aqui a abril se piensen bien esto.

  4. Ki dice:

    yo personalmente no le saco muchos usos al ipad. Si que es cierto que es super cool y demás pero comparación con otros productos que pueden hacer lo mismo veo mejor el uso de otros dispositivos. Por ese rango de precios tienen mas prestaciones. Si que es cierto que no tienen una pantalla de 10″ multitactil pero bueno, no todo en la vida es tener todo bonito y a la última!! También hay que ver un poco la funcionalidad.

    El único uso que se me puede ocurrir puee ser para fotografos e incluso para gente que este harta de recibir sus correos en una BB o el iphone por tener pantalla muy pequeña.
    Pero aún asi no lo veo claro…..

  5. Ner dice:

    Nada, si quieres leer lees, pero si tienes la opción de navegar, navegas. Además, creo que la pantalla es demasiado grande para leer. Fdo. una fan de kindle

  6. Fer dice:

    mmmm…..este….y como te va con el Total Repair? jejeje

Escribe un comentario