Feed de
Artículos
Comentarios

Algo de razón tiene pero llevada al extremo. Sí es verdad que parece que no somos conscientes que cedemos todos los datos y derechos de las fotos personales, pero dudo mucho que la CIA esté analizando ahora mismo mi perfil… que por otra parte, no tiene demasiados datos personales míos. Pero en fin, aquí os dejo un vídeo que puede interpretarse como se quiera.

Una Respuesta a “Facebook, la “conspiración” (?)”

  1. Ki dice:

    Lo preocupante de Facebook es que realmente cedes una gran cantidad de derechos de uso de tus propias creaciones. Lo cual sin duda es algo que no tiene ni pies ni cabeza pero bueno al final millones de personas hemos escogido el meternos en esta red social.

    Que digan que estás localizado…. es la realidad, a fin a de cuentas la realidad es muy diferente a lo que sale en las maravillosas películas, es mas sencillo localizar a la gente por internet o teléfono móvil.

    Facebook como todo en esta vida tiene una parte buena y una parte mala, solo queda sopesar que puedes hacer para que la parte mala no sea tan mala y explotar más la parte buena que es la comunicación entre usuarios.

Escribe un comentario