Feed de
Artículos
Comentarios

Bicing

A ver si empieza el buen tiempo y me voy a sacar fotos por ahí. Ahora Ki, también puede hacer eso… (a ver si nos presentas a tu nueva amiga). Esta es una foto que, aunque con un enfoque algo trillado, saqué el otro día en Barcelona. Bicing.
bicing

Ya hay 17 Respuestas a “Bicing”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A ver si empieza el buen tiempo y me voy a sacar fotos por ahí. Ahora Ki, también puede hacer eso… (a ver si nos presentas a tu nueva amiga). Esta es una foto que, aunque con un enfoque algo trillado, saqué el otro día en Bar…..

  2. Juldavs dice:

    Bonita foto…
    sera de las pocas estaciones de bicing que se mantienen en buen estado… porque el 90% estan ehcas polvo, destrozadas, rotas,……

  3. Fer dice:

    La foto esta genial, el encuadre me gusto!

    Curiosas Bicis jejeje muy de paseo de paseo, yo que de chico salia a “pasear” con una de carrera, que por cierto aún la tengo en el desvan !!!!!!!!!

  4. Ki dice:

    La verdad es que tipo de fotos me gustan bastante.
    Me han llegado por fin unas cosillas que pedí con lo que espero este mismo fin de semana tener fotillos para enseñaros junto con una buena introducción de mis nuevos juguetes!!!

    La verdad es el fomento del uso de la bici es una gozada al menos en Donostia se supone que este 2010 quieren poner mas estaciones de bicicletas con lo que sin duda alguna me acabaré apuntando si hay una cerquita de casa.

  5. Fer dice:

    Verano Azul?? …deja vu televisivo!!!!

  6. Ner dice:

    Gracias Judavls, sí es la de Plaza Cataluña, como es la que más se “ve” imagino que la mantendrán cuidada.

    Fer, es un servicio de bicis que coges en un punto de la ciudad y puedes dejarla en otros puntos de la ciudad, una forma de desplazarse “ecológica”, cómoda y barata. Hay muchas ciudades que lo tienen, entre ellas también san sebastián. Pero bueno, te garantizo que ir por Barcelona no es como ir por Amsterdam precisamente.

    Ki, estamos impacientes por ver de lo que eres capaz, o bueno, de lo que es capaz tú nuevo juguete 😉

  7. GoRhY dice:

    Mataría al HDP que puso el bicing ahí..

    Siempre estaba lleno el parking de motos, como para que metan eso así, para que aún sea más difícil aparcar incluso en moto! :@

    Siempre que lo veo me entran ganas de quemar la parada, en serio..

  8. Ki dice:

    Jajajjaja

    En concreto en Donostia siempre se ponen en acera o plaza. Dentro de ellas. Con lo que no se pierden plazas para poder aparcar.

  9. aingeru dice:

    Ahora te vas a apuntar Ki? Has tenido años una debajo de casa cogiendo roña y nada, eso si,¡¡¡ te la ofrecen pagando una cuata y entonces si!!!!

  10. Ki dice:

    Jajajajaja

    Aingeru , odiaba mi bici!!!
    No es el hecho de no querer usar una bici, no quería coger esa bici, que es algo claramente distinto 😉

    Coger roña…… después de 5 meses me sorprendió que siguiese allí!!! Pero fue reubicada en el hogar de un buen hombre que quería dar paseos con su hijo por el módico precio de nada.

  11. Ner dice:

    Eso me recuerda a un episodio raro, oscuro que se produjo con una bici tuya debajo de casa…. ¿¿¿no te dieron el cambiazo??? El ladrón se llevó tu bici y dejó la suya?? Un ladrón con cierta sensibilidad? con cachondeo? Cuenta, cuenta..

  12. Oiane dice:

    jajaja, el que se quedó tu última bici no fue a cambio de nada, fue a cambio de un masaje linfático y relajante que me hizo su señora esposa!!! jajaja, que bueno, como moló!

  13. Ki dice:

    Bueno vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..

    Aunque eso ya lo negociaste tú eh? 😀

  14. Ner dice:

    Ki!!! La bici del cambiazo!! no te dejaron una cutre????

  15. Ki dice:

    Jajajajaja

    Eso ocurrió con mi segunda bicleta.
    Mi primera bici murió de la cantidad de uso que le daba. En aquella época hacia de todo con la bici, una giant iguana. Cuando irremediablemente pedía clemencia me regalaron una bicicleta roja Giant (¿chicago?)muy chula que no recuerdo el modelo. Mucho mejor que la anterior por cierto.
    Acabé yendo a todos lados con ella hasta que un día me la robaron debajo de casa, lo cual no me hizo mucha gracia. Pero parece que el ladrón por lo menos me dejó su bici vieja, cosa normal, ya que tenía incluso el eje roto. De la rabia se la di a un amigo que nada cogerla se acabo metiendo una ostia de cuidado.

    Así que bueno….. el mundo de las bicicletas es bonito pero conmigo siempre ha tenido un sabor amargo.
    Con la última me recuerda cuando tuve un accidente y la verdad, no me hace gracia recordarlo con lo que no quería ni verla.

    Esa es mi historia con las bicis. Ahora hago sppining XD

  16. Ner dice:

    Normal que le tengas tirria después del accidente :( De todos modos, estás mejor en bici estática spineando jeje, que para los desplazamientos ya tienes moto o coche. Es la cadena del más fuerte el camión come al coche, éste a la moto, y la moto a la bici (el peatón sale mal parado en todo el ciclo), en fins

  17. Fer dice:

    ufff. recuendo cuando se robaron de casa mi primera bici, una de esas que tenia el asiento largo largo y de cambios abajo frente a tu asiento tipo automatico de un auto…en fin fué terrible porque el ladrón dejo nada.

Escribe un comentario