Feed de
Artículos
Comentarios

Mi segundo libro leído en Kindle. A la venta en España en octubre de 2009, yo lo he leído en formato ebook. La trama transcurre en doce horas y está protagonizada por el profesor de simbología e historia del arte Robert Lagndon. Está basado en la masonería, que guarda un secreto relacionado con la potencialidad de la mente humana. La acción comienza ya en la primer página lo que hace que, como el resto de obras de Brown, enganche desde el primer momento. Eso sí, a veces peca de pretencioso, intentado “iluminar” al lector con “revelaciones” que en muchas ocasiones poco tienen de novedosas. Aunque también es cierto que, los que no conozcan la masonería, pueden descubrir varios puntos interesantes. Como estos libros tratan de enganchar y de que el lector pase un buen rato, podemos decir, que Brown lo ha conseguido. Eso sí, se echa de menos una trama más arriesgada, un destino menos edulcorado para los protagonistas y algo menos de previsibilidad. En general, es entretenida si no se toma muy en serio.
Los mayas dijeron que el 21 de diciembre de 2012 será el fin del mundo. Los masones y otros grupos religiosos y religiones consideran que habrá una fecha en la cual el mundo cambiará porque la humanidad dará paso a una nueva era de iluminación, de sabiduría. ¿Y si ese nuevo conocimiento se escondiese en nosotros? ¿Y si fuésemos capaces de utilizar esa parte del cerebro “dormida”? ¿Y si el alma existiese en forma física? ¿Y si la interpretación de la Biblia fuese otra y en realidad las personas fuésemos “dioses”? Éstas son algunas reflexiones que se dan en la novela.
brown

Ya hay 6 Respuestas a “El símbolo perdido, Dam Brown”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi segundo libro leído en Kindle. A la venta en España en octubre de 2009, yo lo he leído en formato ebook. La trama transcurre en doce horas y está protagonizada por el profesor de simbología e historia del arte Robert Lagnd…..

  2. Ki dice:

    No se si será por el Kindle o que pero estás devorando los libros!!!
    Llevas una racha bastante grande dese un tiempo jejeje

    AL contrario que mi querida persona que tiene un libro aparcado desde hace 2 meses!!! No tengo vergüenza :(

  3. Ner dice:

    Y aviso…. estoy terminando el tercero… ya sabes que soy obsesiva jejejeje

  4. Fer dice:

    solo se puede leer por el Kindle??? un hack se podra???? jejeje

  5. Ner dice:

    Bueno, el mío, era un poco hack jeje

  6. Fer dice:

    consegui piratita físico simbolo perdido por fin, pienso leerlo en 1 dia, ojala que el curso lectura veloz sirva jejeje

Escribe un comentario