Feed de
Artículos
Comentarios

He terminado la primera novela leída en mi nuevo Kindle. La experiencia la puntúo con un diez sobre diez. La verdad es que ha sido uno de los libros que más cómodamente he leído y no esperaba que fuese así, la verdad. Se ve perfectamente, no cansa la vista y el pasar de páginas es muy cómodo. También ha superado uno de los mayores retos: leer en la cama. Adiós a las incómodas posturas buscando un poco de luz y sujetando un libro enorme. La verdad, una auténtica gozada.
En cuanto a los libros, aún no he comprado ninguno en Amazon, todo se andará. He encontrado muchísimos ebooks que quería leer, muchos de ellos novedades, libros premiados o libros de lectura obligatoria. Ahora mismo mi lista es interminable.
Para quien se pregunte cómo almacena el kindle la página donde habías terminado la lectura un día, el aparato siempre vuelve al punto donde la dejaste. Es decir, puedes navegar por tu kindle tranquilamente y retomar la lectura en el punto exacto donde la abandonaste. También puedes incluir notas y lo que me parece una maravilla, es que si lees en inglés, con tan sólo poner el cursor sobre una palabra concreta, el kindle te da la traducción. Además, permite el acceso a la wikipedia, pero aún no lo he probado.
Sé que ha salido el Kindle DX con una gran pantalla, pero creo que el Kindle 2 es suficiente para una lectura cómoda y super amena. Vuelvo a insistir, estoy encantada con el ebook. Otra ventaja es la batería, dura días y días, en mi caso, unos 5 o 6 (dependiendo de los días que leas, claro).
Como primera novela he leído Valfierno, de Martín Caparrós, una historia verídica que relata el famoso robo de la Gioconda en 1911 del Louvre. Fue premio planeta y relata de forma ingeniosa, usando varios personajes y yendo adelante y atrás en el tiempo para narrarla. La verdad es que la he leído rápidamente y era un ejercicio de prueba, por lo que me ha parecido mejor la lectura en sí que el libro. Seguiré informando, que tengo varios libros a la cola.
valfierno

Ya hay 2 Respuestas a “Impresiones del kindle 2. II parte”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He terminado la primera novela leída en mi nuevo Kindle. La experiencia la puntúo con uno diez sobre diez. La verdad es que ha sido uno de los libros que más cómodamente he leído y no esperaba que fuese así, la verdad. Se ve …..

  2. Santity dice:

    La verdad es que el aparatito tenía muy buena pinta y realmente creo que es útil sobre todo cuando estas llegando al punto crítico en el que tienes que elegir entre poder vivir en tu casa y meter más libros.

    Personalmente creo que un lector de libros electrónicos de este tamaño es el ideal. El DX no me termina de convencer porque ya dista mucho de ser tan versátil como lo es el kindle junto a sus 6″.
    Su competidor se supone que es el Sony prs600 pero a un precio mayor.

Escribe un comentario