Feed de
Artículos
Comentarios

Ron brugal nos ha puesto en conocimiento de esta promoción navideña y de inicio de año que es realmente original. Confieso que he estado un buen rato configurando mi remix navideño. Es realmente entretenido!!!

El concepto de Ron Brugal Sound System, la idea me ha encantado la verdad. Miguel Ferré conocido como Miguelito Superstar, un productor musical se fue en noviembre para la República dominicana y fue guardando diferentes sonidos de la zona para poder de ese modo recopilar el verdadero sonido republicano. Es decir que se fue con grabadora en mano y libreta grabando todo tipo de sonidos por la calle, playas , bosques y todos los lugares que pudo!!

De entre todos esos sonidos han creado un sampler para poder hacer un remix del conocidísimo villancico “Los peces en el río”.

En la zona derecha de la pantalla tienes unos loops o retazos de audio grabados por el autor para poder usarlos a nuestro antojo tan solo arrastrándolos a la parte izquierda, donde podremos superponer y/ o secuenciar los sonidos para encontrarnos un villancico del todo original.

Animate!!!

Cuando terminas de hacer tu villancico moderno te mandan al correo que les indiques un enlace para que puedas enviaremos a tus contactos y puedan escuchar tu villancico navideño jejeje
Aquí tenéis mi villancico remixeado!!!! Creo que no ha quedado mal que opináis?

http://ronbrugalsoundsystem.com/#/user404

Después del salto teneis algunas fotos de Miguelito Superstar por la República Dominicana grabando los sonidos tan codiciados!

Si queréis ver más fotos en ese caso no dudeis en entrar en su cuenta de Flickr donde podréis ver todavía más!!

http://www.flickr.com/photos/miguelitosuperstarenrd

Ya hay 2 Respuestas a “Ron Brugal Sound System! Felicitad las navidades a ritmo dominicano!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ron brugal nos ha puesto en conocimiento de esta promoción navideña y de inicio de año que es realmente original. Confieso que he estado un buen rato configurando mi remix navideño. Es realmente entretenido!!! El concepto de …..

  2. Fer dice:

    Que buen Ronero eres Ki……. lo apantallas con lo del remix no? jajaja
    Salud pues !!!!!!

Escribe un comentario