Feed de
Artículos
Comentarios

Otro de los discos de 2009 que me ha gustado mucho, La bien querida.
Videoclip del tema “De momento abril” primer single del primer disco de LA BIEN QUERIDA titulado “Romancero”, que ha grabado junto a David Rodríguez del grupo BEEF. El disco es una publicación de ELEFANT RECORDS. …

Ya hay 11 Respuestas a “La bien querida, “Romancero””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro de los discos de 2009 que me ha gustado mucho, La bien querida. Videoclip del tema “De momento abril” primer single del primer disco de LA BIEN QUERIDA titulado “Romancero”, que ha grabado junto a David Rodríguez del gru…..

  2. Ner dice:

    Ah, en parte la dedico a Oiane, que una vez en mi casa y cuando yo dije mientras comíamos, “vamos a escuchar música”, y puse esta misma canción, contestó con un amable “has dicho música… esto es música???” Este ejem….. ejem…. oiane, guapetona, para ti jejeje

  3. Oiane dice:

    jejje, a partir del minuto 2 oigo algo de musica, sí, pero hasta entonces… sólo dos notas (y una tercera metida con calzador) por parte de la ¿cantante? no creo que hayan hecho un casting muy… intensivo… la niña canta mejor…

  4. Ner dice:

    Pero qué dices ignorante de música indi-pop española!!!!!! Que venga el sr krueger de rammstein para que lo veneremos!!! ohm ohm ohmmmmm :p

  5. Ner dice:

    Pero vamos a ver, cuñadita maja, que no es cosa mía, ha sido reconocido como uno de los grupos revelación en España en 2009 (entre otros varios, claro) en revistas y sitios pop, música poco comercial, etc…. que no todo va a ser el canto del loco y mierdas varias…..

    ah! y retira todo eso o le digo al olentzero que me de tu regalo a ti, he dicho. jejeje

  6. Oiane dice:

    la verdad es que respecto a la música indi-pop española, si soy una ignorante, debido a que me interesa más bien poco ver a una tía cantando con menos ganas que la chavaleria q baila en las comparsas de carnaval en Donosti.
    A esto
    http://www.youtube.com/watch?v=YYgFnLfDJMI&feature=PlayList&p=5662E7FE24A93257&playnext=1&playnext_from=PL&index=28
    también lo llamarán música, y será lo maaaaaaaasss de lo maaaaaaaaaaaas en hard core internacional(lo he pillado al azar) pero a mi no me parece q el cantante haga música, ni siquiera que cante.

    Por cierto, qué es eso de “que me de tu regalo a ti” ? no termino de entender el concepto…
    Y si quieres, te pongo un ejemplo de Rammstein y buscas a krueger 😛

  7. Die dice:

    A mi me gusta bastante, y sobretodo me recuerda a Los planetas pero sin el guitarreo “guarro” de estos.

  8. Oiane dice:

    guitarreo guarro???? lo dices por como tocan la guitarra? o por las guitarras en si?? que tengo pa’ todos eh Die!!! jajajaja 😛

  9. Ner dice:

    Ohh, Los Planetas, me encantan. Es una forma de hablar, Oiane, en Barcelona se usa mucho por cierto… ya te daré un cursillo acelerado de música indie, pop y de léxico urbano jeje

  10. Die dice:

    Oiane, con guitarreo “guarro” (igual me he sacado el término de la manga, XD ) me refería a las guitarras distorsionadas.
    Viendo el comentario de Ner, me doy cuenta que es un término que se usa con cierta frecuencia. Saludetes !!

  11. Este artista está en mi lista de los mejores discos acústicos del 2009. Si tienes un momento, ¿qué te parece mi lista?. O si te interesa publicarla en tu blog también, te lo agradecería.

Escribe un comentario