Feed de
Artículos
Comentarios

Carnivale

Esta serie me recomendó un amigo como una de los mejores series del momento. Me pareció inquietante que la defendiese con tanta fiereza y acabé cayendo en Carnivale.
Leyendo un poco por diferentes blogs del mundo de las series y cine la ponían bastante bien la mayoría aunque algunas echaban pestes sobre ella.

¿Qué extraño no?

Como puede ser que unos la adoren y otros le tengan un odio similar a los monstruos que habitaban debajo de nuestra cama cuando teníamos 3 años.

Tan solo son dos temporadas y parece ser que fue por problemas de presupuesto en el escenario. La ambientación de la época es tremendamente buena, se ciñe a la perfección a la imagen que tengo de un circo por USA dando vueltas y esos años locos de recesión económica.

¿Qué tiene que la hace ser adorada y aborrecida por los espectadores?

El ritmo de la serie.
Es tremendamente lenta. En el caso de que seas de una de esas personas que se ponen una serie antes de ir a dormir porque estás destrozado te aseguro que te veo viendo los capítulos varias veces porque alucinarás en colores.
Personalmente la serie me ha parecido como he dicho muy lenta pero tiene puntos buenos como por ejemplo la simple idea de la serie, en la que el destino el bien y el mal siempre tienen un camino que seguir.

¿La recomendaría?

De sueño fácil? ni se te ocurra.
Eres un power ranger de las series? Es la tuya
Estás en duda entre varias? Veamos cual es la otra…

Una Respuesta a “Carnivale”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta serie me recomendó un amigo como una de los mejores series del momento. Me pareció inquietante que la defendiese con tanta fiereza y acabé cayendo en Carnivale. Leyendo un poco por diferentes blogs del mundo de las serie…..

Escribe un comentario