Feed de
Artículos
Comentarios

Por fin lo terminé. Y es que después de haber devorado el primero y leído rápido el segundo, el tercer libro de la saga Larsson me ha costado. Le he dado varias oportunidades y al final, mejora y lo termino. A diferencia de los otros dos, y eso que el segundo resultó algo más flojo que el primero, La reina en el palacio de las corrientes de aire se convierte en una historia de conspiraciones un tanto exagerada, pero el hilo de la historia no está mal. Como curiosidad, algo que yo no sabía y es que Larsson se inspiró en Pipi Langstrump para crear a Lisbeth Salander. De hecho, Mikael Blomkvist es otro tributo a Lindgren, ya que el niño detective que acompañaba a Pipi Langstrump se llamaba Kalle Blomkvist. Ha estado entretenida a ratos pero lo mejor es que ya puedo abandonar la famosa saga para ponerme con otros libros que tengo pendientes.
qdqw

Ya hay 3 Respuestas a “La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin lo terminé. Y es que después de haber devorado el primero y leído rápido el segundo, el tercer libro de la saga Larsson me ha costado. Le he dado varias oportunidades y al final, mejora y lo termino. A diferencia de l…..

  2. Ki dice:

    Te puedes creer que hasta el momento no he visto las películas de la saga y que ni siquiera he leído uno de los libros?

    La verdad es que para mas inri no me apetece demasiado… pero bueno supongo que al final acabaré cayendo. Demasiada gente habla de él….

  3. Ner dice:

    Te entiendo perfectamente. Curiosamente que todo el mundo hable de ellas es lo que me ha hecho coger esta última con menos ganas. Yo la primera novela la leí cuando acababa de llegar y la fiebre Larsson no estaba tan extendida,y la segunda, más o menos.
    Eso sí, ni de lejos llega a ser, eso que dice la gente. Están bien, y enganchan.
    Ki, yo creo que te gustará.. hay hackers! ejej

Escribe un comentario