Feed de
Artículos
Comentarios

Hace unos meses me di de alta en trnd y resulté elegido para la promoción de Dr.Oetker, que consistía en la promoción de las pizzas Ristorante. Para introducirnos un poco en el mundo de las pizzas de Ristorante nos mandaron un increíble kit de bienvenida para poder opinar a conciencia sobre las mismas.

Concretamente este Kit consistía en:

  • 8 cupones para pizzas
  • 1 guía de proyecto
  • 20 vales descuento
  • 20 folletos con consejos prácticos
  • 1 manual de investigación
  • 10 blocs magnéticos

Los cupones de los pizzas he de decir que volaron a una velocidad pasmosa ya que soy muy aficionado a las pizzas. De esta forma he podido probar casi todos los sabores ya que hay algunos que no me convencían mucho, pero por mis gustos especiales con la comida más que nada jejeje

Los folletos tienen incluido en su interior el vale de descuento con lo que ya me quedan algunos menos pero que sepáis que todavía tengo alguno así que si estáis interesados no lo dudéis y pedid en los comentarios que os lo mando encantado.
Las pizzas tienen un valor recomendado en el mercado de 2,89 euros y el descuento es de 50 céntimos.

Los blocs magnéticos también han pasado a mejor vida, muy útiles y la gente que ha pasado por casa a acabado siempre con un bloc y un vale 😀 jejejeje

Pero bueno vamos a lo que vamos. Las pizzas.
¿Están ricas?
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el sabor de las mismas ya que estaba habituado a comer de vez en cuando las pizzas refrigeradas. Que por lo que he podido apreciar es una diferencia abismal en cuanto a la calidad del sabor de lo que vayas a comer. Las refrigeradas tienen una duración más limitada mientras que las congeladas pueden durar mucho tiempo con todos los beneficios que tienen sus ingredientes. Esta claro que no son eternos claro esta pero duran mucho….
Están muy ricas!! jejejeje


Hay varios tipos de pizzas en la sección de Ristorante que con las siguientes con su correspondiente puntuación 😀

Vegetale
No me motivó mucho cuando la vi con lo que al final he optado por no probarla. Los ingredientes no me gustaban vamos. Es cosa de mis gustos en la comida no porque estubiese buena o mala.

Speciale
Impresionante. A mi personalmente me ha encantado sobremanera esta pizza. El único pero que le puedo llegar a poner quizás es el ponerle un poco más de queso. Al final se lo acaba echando yo por encima y os puedo asegurar que queda genial!!
Por cierto tiene cierto picante…. maravilloso

Mozzarella
Podría parecer algo similar a la 4 quesos pero como es normal no tiene nada que ver el sabor ni la textura. Está muy rica. La distriución de los prodcutos es muy buena con lo que siempre tienes un poco de todo en la porción.

Funghi
Muy sabroso sin duda. La textura final realmente me sorprendió bastante porque pensaba que sería mucho más duro. Todo lo contrario. Los champis están muy ricos.

Quatro Formaggi
La cuatro quesos de toda la vida. No puedo decir grandes cosas sobre ella porque me ha parecido un poco como todas las que puedes encontrar de este tipo. (de las congeladas claro)

Tonno
La verdad es que no pensé que me fuese a gustar porque no soy muy amigo del atún pero os puedo asegurar que está muy rica. Me acabó gustando bastante jejejeje

Prosciutto
Jamón y queso para toda la familia. Muy rica.

Spinaci
Contra todo pronóstico me acabó gustando y ya es decir mucho de una pizza de espinacas, no crees? jejejje

En definitiva creo que es una buena elección para no tener que cocinar mucho rato y que tienen un precio asequible.
Como suelo comentar, las opiniones sobre los sabores y demás son personales. Si no me gustan los digo directamente 😉

Ya hay 3 Respuestas a “Pizza Ristorante, un, dos , tres, pizza!!!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos meses me di de alta en trnd y resulté elegido para la promoción de Dr.Oetker, que consistía en la promoción de las pizzas Ristorante. Para introducirnos un poco en el mundo de las pizzas de Ristorante nos mandaron u…..

  2. Sergio dice:

    hola, yo tambien descubri las pizzas Ristorante gracias a TRND, y solo tengo que deciros que ya tienen un usuario habitual, Hasta ahora habiamos comido refigeradas fundamententalmente, pero es otra cosa. Los indredientes Superiores, y la masa super crujientes y super fina.
    Os la recomiendo, …..No habres probado nada mejor.!!!!!!!!!

  3. Ki dice:

    A mi tal como digo en el post me gustaron bastante.
    De hecho ayer mismo acabé comiendo una que teníamos en el congelador para un “caso de apuro”.

    Viene muy bien tener alguna en el congelador y están muy ricas

Escribe un comentario