Feed de
Artículos
Comentarios

Por fin me animo a escribir. Hoy os quiero hablar de la página Trnd, de la que alguna vez ha hablado Ki. Él había participado en algún proyecto de marketing boca-oreja y le han mandado algún producto. Pues bien, animada por el tema, me inscribí y mandé una solicitud para participar en el proyecto Diadermine+ rellenador de arrugas. No porque me haga falta, porque estoy divina, jeje, pero nunca está demás cuidarse un poco y más a partir de los 30, edad a la que se dirigen estos productos cosméticos. Pues bien, me llegaron dos botes de crema, de día y de noche y una crema para los ojos. Además, me enviaron 20 muestras para repartir entre amigas y que me respondan a cuestionarios diciendo qué les ha parecido. Y en esas ando.
Si queréis más información de las nuevas cremas, podéis visitar: Proyecto Diadermine
Fotos del pack
khdqd
kdsfj

Ya hay 3 Respuestas a “Adiós a las arrugas con Diadermine”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin me animo a escribir. Hoy os quiero hablar de la página Trnd, que alguna vez ha hablado Ki. Él había participado en algún proyecto de márketing boca-oreja y le han mandado algún producto. Pues bien, animada por el tema…..

  2. Ki dice:

    La verdad es que está muy bien lo de las promociones de trnd. Yo dentro de poco espero escribir sobre la mía!! 😀

  3. Fer dice:

    He leído por alli sobre el Colageno, que viene como componente en cremas….para elastisidad y fuerza de la piel….

    Resulta que ahora las venden como capsulas, ya que se dice que ya no es superficial(aplicado sobre la piel) sino trabajando ‘desde adentro hacia afuera’, ayudando a todos los organos, cabello, piel, ojos,ligamentos, musculos, sangre,huesos, y más.

    No esta mal no?.

Escribe un comentario