Feed de
Artículos
Comentarios

Si eres usuario de mac deberías de tener muy en cuenta esta página web en que salen paquetes de programas a unos precios realmente buenos.

De hecho ahora mismo acaba de salir un grupo de aplicaciones al impresionante precio de 0 euros que seguro que hace las delicias de cualquiera de los usuarios de mac que lee este blog.

Lo único que tienes que hacer en entrar en “Go to my receipt” y seguir las indicaciones. Acto seguido estarás en una página web con los seriales oficiales con tu nombre asociado para que puedas tener este software de calidad  completamente activados con sus respectivos seriales y gratis.

Las aplicaciones son:

Shovebox : Es una especie de recordatorio para cosas que has ido viendo por la web y que le quieres echar un vistazo más tarde. Con ella no te olvidarás de nada que hayas visto y hayas anotado en la aplicación. Muy curiosa y creo que interesante

WriteRoom : una aplicación que he usado alguna vez en periodo de pruebas y me ha gustado. Te elimina toda distracción de la pantalla dejando una estupenda pantalla en negro en la que verás sólo lo que estás escribiendo.

Twitterrific : Una aplicación de pago que ahora gracias a macheist será gratuita. Si tienes twitter sabes que aplicación es. No lo dudes y ve a conseguirla!

TinyGrab : Para poder compartir todo tipo de capturas de pantalla. En definitiva una forma de mejorar las capturas de pantalla, a pesar de saber que ahora mismo es sencillísimo.

Hordes of Orcs : Un juego de orcos , mas sencillo imposible. Gratis ahora 😀

Marines Write: urn editor de texto interesante. SEguramente tengas mil pero puedes tenerlo ahora en tus manos con un solo click

Además de eso están añadiendo al paquete de programas la aplicación VirusBarrier, un antivirus para mac del que se ha oído de todo. Creo que merece la pena probarlo y es una buena oportunidad para ello ahora mismo 😀

Solo tienes que hacerte fan en facebook de Macheist y con eso ya puedes acceder   a la web de descarga

Espero que os haya sido de utilidad y no lo dudéis que es gratuito y muy útil.

Cuantas veces te dan mucho por nada? QUEDAN 19 HORAS!! Entra ya!!

MacHeist

Ya hay 3 Respuestas a “MacHeist vuelve a la carga”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres usuario de mac deberías de tener muy en cuenta esta página web en que salen paquetes de programas a unos precios realmente buenos. De hecho ahora mismo acaba de salir un grupo de aplicaciones al impresionante precio d…..

  2. Ner dice:

    Quiero, quiero…. me he registrado pero no veo por ningún lado “go to my receipt”

  3. Ki dice:

    Uhmmm

    se acaba de cerrar el cupo de programas gratis.

    Una pena.

    De todos modos ya te pasaré los programas 😉

Escribe un comentario