Feed de
Artículos
Comentarios

Seguro que alguna vez has escuchado el concepto de cápsula del tiempo. No es una cápsula que puede viajar en el tiempo a su antojo (en ambos sentidos, pasado y futuro) sino que es en realidad es una cápsula que puede viajar tan solo hacia el futuro.

En muchas películas americanas hemos visto este concepto tan curioso en el que chic@s de 15 años (por decir una edad) entierran con su grupo de amigos elementos que les caracterizan en esos años para después, pasados una buena cantidad de años, sean desenterrados para ver como han cambiado.

Es una idea curiosa y un poco ñoña podríais pensar pero realmente creo que es algo que me hubiese gustado hacer a mi hace años para ver como he evolucionado. Creo que poco la verdad pero bueno… jejeje

Gracias a Bloguzz hemos sido seleccionados para la promoción de Barcelona 2159. Esta es una iniciativa simple a la vez que atractiva. No podremos saber que ocurrirá pero seguro que podemos aportar un pequeño granito de arena en el futuro jejeje

¿Qué mensajes podéis dejar?

Sencillo. Tenéis que explicar como pensáis que será la ciudad de Barcelona dentro de 150 años. De ahí el nombre del proyecto innovador, Barcelona 2159.
Podéis centrar vuestro mensaje en lo que os apetezca. Robots en las calles, energia renovable en todos lados… lo que queráis siempre y cuando sea sobre el tema que nos atañe claro esta. :)

¿Cómo podéis escribir?

Tan solo tenéis que ir a la sección de crear tu cápsula y crear la tuya con unos sencillos clicks. Muy sencillo de utlizar.

Una Respuesta a “Barcelona dentro de 150 años, la cápsula del tiempo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que alguna vez has escuchado el concepto de cápsula del tiempo. No es una cápsula que puede viajar en el tiempo a su antojo (en ambos sentidos, pasado y futuro) sino que es en realidad es una cápsula que puede viajar t…..

Escribe un comentario