Feed de
Artículos
Comentarios

Gossip Girl

Continuando con mi osada búsqueda de series de entretenimiento que nos llenen esos momentos de después de cenar y antes de dormir, he encontrado esta serie. Primeramente decir que no daba un duro por Gossip Girl ya que las historias de adolescentes no suelen convencerme demasiado, me parecen siempre aburridas y monotonas. Pero por algún extraño motivo que todavía no consigo comprender me he enganchado a la serie de la forma más tonta.

Al principio es un serie un poco “ñoña” donde se dan a concer a los actores principales, como en todas las series. El desarrollo es lento pero poco a poco vas viendo cosas de cada uno de los personajes realmente curiosas y te vas fijando lo cabrones que pueden llegar a ser algunos y como no lo idiotas que pueden serlo otros. Sin duda alguna por el momento puedo deciros que Chuck Bass es un crack. Un cabrón pero un crack jejeje
Este serie esta centrada en la vida de Serena Van Der Woodsen que está recién llegada de un internado por motivos que descubren en la serie y se encuentra que al volver se encuentra a todos sus amigos de la escuela. Esta escuela es una de las más selectas y privadas. Con lo que os podéis hacer una idea que todos son niños de papa y extremadamente adinerados. Doblemente peligrosos si te cruzas en su camino y deciden aplastarte.
Como en todas las series todo parece sencillo y al final se acaba convirtiendo todo en un puzzle de 10000 piezas del que no tienes ni la imagen de referencia. Por cierto por si no lo sabías soy un poco cotilla con lo que de no gustarme ahora ando bajandome los siguiente capítulos para ver que ocurre con la vida de estos personajes.
Si te gustan los cotilleos, las intrigas y te ha llamado un poco la atención la serie creo que merece la pena que le eches un vistazo.

Ya hay 2 Respuestas a “Gossip Girl”

  1. Oiane dice:

    sí, efectivamente, engancha de la forma más tonta. Chuck Bass es un autentico capullo, pero un crack!!! jajajaja, voy a verme otro capitulillo, que ayer me quedé con una intriga…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Continuando con mi osada búsqueda de series de entretenimiento que nos llenen esos momentos de después de cenar y antes de dormir, he encontrado esta serie. Primeramente decir que no daba un duro por Gossip Girl ya que las hi…..

Escribe un comentario