Feed de
Artículos
Comentarios

Después de un largo recorrido al final he conseguido que el proyecto sea lo único que me queda. Eso si ahora mismo ando en un mundo extraño que no he explorado nunca. Tener una meta pero no tener una fecha prefijada para tener que terminar. No tener que hacer mil trabajos para mañana o simplemente poder no hacer nada y nadie te dirá nada por ello (menos tu conciencia que siempre está dando la murga).

Es algo extraño.
Imagina que tienes que estar todo el día corriendo de aquí para allá, ni siquiera david el gnomo sería capaz de seguirte ni hacer el 10% de las tareas que haces a lo largo del día cuando de repente, de la noche a la mañana, acabas sin tener nada más que una cosa para hacer. Sólo que te queda el proyecto, pero no tienes la presión que tenías hasta el momento. Los plazos de entrega se vuelven laxos y van mas o menos por tu cuenta. Tú eres el dueño de tu tiempo desde ese momento…. peligroso no crees?
Habrá gente que me diga que no lo es, pero tú imagina que llevas meses pensando en tener tiempo para ti o tiempo para hacer lo que te de la gana y de repente tienes todo el del mundo. Es como si quisieras un dulce, te dan una casa de chocolate y te acabas comiendo hasta la puerta del baño….. terrible!!
Supongo que estará llegando el momento de pensar un poco en organizarme o volverme un poco más eficiente. Fuerza de voluntad que dirían algunos, pero creo que si me pongo a ello lo quiero hacer bien y a lo grande. Ya que me queda el proyecto solo puedo introducir más elementos en mi vida como academia de idiomas o sin lugar a dudas más deporte que me hace falta.

Llevo días tratando de envalentonarme sin tener mucho éxito, creo que todavía no he llegado al nivel máximo de tocada de huevos aunque sí que ando perdiendo ya hasta la poca cordura que tengo por pasar demasiado tiempo vagueando. Un ejemplo claro sin duda es que ayer en la ducha se me fue la olla y cuando me estaba duchando (me afeito en la ducha) me acabé echando la espuma para afeitar en la cabeza… dos opciones afeitarme la cabeza haciendo que todo era parte de un plan o simplemente dar marcha atrás. Hoy sigo teniendo pelo XD

El proyecto trata sobre el uso de OpenCL y acelerar ciertos programas basados en lenguaje C. La idea es sencilla,  en vez de tardar minutos queremos que tarde segundos en realizar los cálculos usando la tarjeta gráfica como acelerante. Suena sencillo verdad? Por el momento ando leyendo manuales gordos con palabras que ni un Klingon podría pronunciar y a pasado de algo sencillo a tener que estar pensando demasiado cuando leo un párrafo pequeño. pero esperemos que al fina todo vaya bien.
Si sabes de OpenCL no dudes en contactar conmigo que seguro que tengo una buena cantidad de preguntas para hacerte jejeje

Ya hay 3 Respuestas a “Proyecto de fin de carrera”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de un largo recorrido al final he conseguido que el proyecto sea lo único que me queda. Eso si ahora mismo ando en un mundo extraño que no he explorado nunca. Tener una meta pero no tener una fecha prefijada para tene…..

  2. Un único consejo, ponte fechas y oblígate a cumplirlas, es la mejor receta para acabar cuanto antes y dar una patada en su orondo culo a la UPV
    Si cuando solo te queda el proyecto te sientes relajado, cuando la UPV solo forma parte de tu pasado, no te cuento.
    Zorionak tio!

  3. Ner dice:

    Primero enhorabuena. Segundo, !organización!

    Imagino que será difícil ponerse con el trabajo y disponer de mucho tiempo, así que, a buscar una fórmula para aprovecharlo. La de dedicar las mañanas es buena idea, dale duro

    Lo de OpenCL, tarjeta gráfica acelerante y lenguaje C me suenan a japonés, a sushi y a moluscos del cantábrico, o sea, ni idea!!!

    Lo de lavarte la cabeza con espuma de afeitar, jejejejeje, sinceramente no me sorprende :p

Escribe un comentario