Feed de
Artículos
Comentarios

Este día las fuerzas se notaban un poco mermadas pero como soy un hombre previsor ya me había hecho el planing de antemano.
Las dos primeras películas de la sesión de las 17 las dejaría para verlas en otro momento mientras sacaba fuerzas de donde no había para las dos sesiones que seguían que no pintaban nada mal.
Después de unos días durmiendo poco porque a las mañana me iba a la biblioteca a leer un precioso manual para un proyecto y luego a las tardes yendo a duras sesiones de cine, el cuerpo empezaba ya sentirse realmente molesto. Ya no dolores físicos por los asientos del palco o butacas de balcón que son incómodas de narices sino porque notaba que mis ojos se empezaban a quedar doloridos de la cantidad de radiaciones que estaba metiendole. Entre el ordenador en el que aunque no lo creais meto unas cuantas horas y las películas pues al final todo llega a sus límites jejejee

Bueno a lo que vamos,

Sesión de 17:00

para esta sesión nuestro querido “Rebor”. director del festival, nos había previsto dos películas de este mismo año para nuestro deleite pero tal como os he contado para guardar fuerzas acabe por quedarme en reposo. (Acabé haciendo mil historias de casa y para casa con lo que acabé doblemente cansado, pero bueno podría haber sido peor jejeje)
Tetsuo: the bullet man
Primeramente decir que aunque pueda parecer una película suelta en realidad es la tercera película de una saga, tetsuo. La idea es sencilla en la que un hombre se convierte por de un modo u otro en una máquina de matar (como no puede ser de otro modo) y que por supuesto, mata.
Esta última entrega por lo que he leído poro diversas páginas en realidad es una occidentalización del tetsuo original para tratar de introducirlo en el mercado occidental.
Habrá que verla ya que no la han puesto nada mal .

Trailer de la película:

Crítica : http://www.precriticas.com/criticas/la-contundencia-del-acero/

Triangle

Para ser sincero no la vi no solo porque estaba cansado sino porque pintaba bastante mal la verdad aunque como suele decirse para gustos los colores!!

Trailer:

Crítica: http://www.precriticas.com/criticas/thriller-sicologico-del-malo/

Sesión de 22:00

En esta sesión tenía puestas bastantes esperanzas. La perla que teníamos era el pre estreno de The Box, una película que lleva invirtiendo en marketing una gran cantidad de dinero y me dije a mi mismo que no debía de ser mala. Como siempre que ocurren estas cosas, acabé poniendo el listón demasiado alto y creo que ni siquiera llego a rozar el palo que lo sujetaba….

La historia es sencilla. Una pareja / familia que tiene problemas de algún tipo aunque principalmente monetarios son obsequiados con una caja de la que desconocen el remitente. Entonces una estupendo día que es anunciado en la caja, con una etiqueta muy decorada, les hace una visita un hombre con media cara comida como con ácido. Por el momento la cosa es misteriosa. Cuando hablando con el hombre este les dice que tienen 24 horas para decidir que hacer ante su propuesta que consiste en algo sencillo: si pulsan el botón rojo a modo de pulsador que hay en la caja morirá una persona completamente desconocida para ellos y a cambio recibirán 1 millones de dólares. Una buena suma de dinero por matar a alguien desconocido de una forma indirecta.
Hasta aquí viene la parte que tiene sentido y cierto interés porque luego al final todo se convierte en un caos sin sentido que creo que simplemente introdujeron en la película para alargarla y justificar la gran inversión en publicidad de la misma.
Vamos que podeis ver no me gustó nada y no la aconsejo. Sobre todo lo digo porque está anunciado para dentro de poco y creo que no merece la pena que os gastéis dinero en ver esta película. Escoged otra sin dudarlo.

Trailer:

Sesión de 00:30

Cuando llegaba a esta sesión por desgracia me encontraba con cierta desazón por la película anterior pero sin duda alguna, creo que la sola imagen deun zombie engalanado hasta arriba con un estupendo y bien conservado uniforme de Nazi con todas sus botonaduras e incluso con galones merece la pena un rato de tu tiempo.

Dead Snow es el nombre de la película y como no puede ser de otro modo acabó gustando bastante por la cantidad de tópicos que son retomados en la película pero muy bien llevados. Además de eso por la estupenda presentación por parte de su director y varios actores ( incluido el director si no recuerdo mal ): sexo, zombies, sangre, chicas, borderías… de todo un poco lo que nos gustaba en la sala.
La historia empieza con una estupenda idea en la que los protagonista , “4 parejas”, que se van a la mitad del monte donde no tienen nada con lo que comunicarse con el mundo de forma decente y que como no van a pasar varias noches en el frío hielo de las montañas en una caseta perdida. De libro de zombies, estás muerto con un 100% de probablidades.
Estar feliz porque no conoces la historia de la ladera en la que están donde una regimiento completo de alemanes fueron acribillados por todo el poblado al que extorsionaban y robaban…. Y no solo con eso sino que encima te pones a dormir al lado suyo en una caseta super moñoña en medio de la nada….

Creo que merece la pena verla jejejeje
Que conste que me reí bastante.

Trailer:

Ya hay 2 Respuestas a “Día 6 de la Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este día las fuerzas se notaban un poco mermadas pero como soy un hombre previsor ya me había hecho el planing de antemano. Las dos primeras películas de la sesión de las 17 las dejaría para verlas en otro momento mientras sa…..

  2. Ner dice:

    Las veré todas, sobre todo, Deadsnow!!! Pobrecillos, ellos qué iban a saber, jeje.
    Gracias por la recomendación de The box. Esa idea es buena, y alguien me ha dicho que ya la utilizó una marca en un anuncio. Hay un botón, te dan dinero si lo aprietas pero alguien en algún lugar del mundo morirá….. ¿le darías?? Yo creo que a muchos no les haría falta 24 horas para decidirse, con unos minutejos lo tenía decidido. Así va el mundo.
    y por cierto, cameron díaz no me da ninguna credibilidad.

    Ah, a mi me han recomendado “Accidents happen”….

Escribe un comentario