Feed de
Artículos
Comentarios

Este día lo tenemos un poco más flojo en cuanto a cantidad de películas y cortometrajes. De nuevo dar las gracias al anónimo amigo madrileño jejeje
De verdad que sigo alucinando con el gesto que tuvo y siento si os resultó pesado pero creo que aunque quizás nunca lo lea él, por lo menos la gente pueda saberlo.

Sesión de 17:00

En esta sesión tenemos dos películas proyectadas que son mutants y alien el octavo pasajero.
Sabiendo un poco el tiempo que tenía finalmente yo no pude aprovechar las películas pero tranquilos que las entradas fueron bien usadas.
No por eso dejaré de comentaros sobre las películas y sus respectivos trailers.

Mutants es una película de estreno que prometía romper el molde pero al final se debió de convertir en una película aceptable que no dejo a la gente sorprendida. Es lo malo cuando vas a ver algo y tienes puestas muchas esperanzas en ella, a quien no le ha pasado alguna vez cuando ha ido al cine?

Una crítica de la película podeis encontrarla aquí mismo: http://www.precriticas.com/criticas/no-se-la-juega/

y el trailer es el siguiente:

Alien el octavo pasajero sin lugar a dudas es una película que tengo ya bastante vista y que guardo junto con el resto de la saga en una cajita muy mona en el salón para verla cuando me apetezca de nuevo jejeje
Si te gusta el cine fantástico y de terror de seguro que debes de tener esta película en tu lista de películas visionadas o a punto de hacerlo. Merece la pena como no. Eso si las últimas películas de la saga se les va la olla cosa mala pero las primeras sin duda son MUY buenas.

Trailer:

Sesión 22:30

Una de las películas más esperadas del festival, la noche de los muertos vivientes. La primera sesión en agotarse en generaltickets.

Sí,ya sé que es una película de 1968 pero tiene ciertas curiosidad en esta edición del festival, entre otras cosas el color. De ser una película en blanco y negro han querido modernizarla dando color  a la película. Algo muy curioso a la vez que arriesgado. Aunque no podemos quedarnos solo aquí ya que la película era en 3D!!!

Estábamos todos con muchas ganas de poder ver los cambios que podían apreciarse al tratarse de unos cambios tan profundos en la película.

La sensación de ver una película antigua revivida por los colores era muy curiosa y el efecto 3D sin duda sorprendía un poco pero como todo siempre podemos poner pegas. Por desgracia reanimar la película a color es un trabajo complicado y esta claro que al final la mezcla de colores acaba siendo un poco irreal, algunos colores podían dejarte K.O al verlos. En cuanto el 3D decir que realmente no se aprecia apenas en la película ya que se desarrolla en interior pero tiene sus puntos sobre todo en el exterior de la casa cuando se puede apreciar claramente los diferentes fondos.

Como curiosidad con el 3D decir que de vez en cuando había algún gazapo gordo como actores apoyandose en el éter, es decir que la sensación 3D no estaba muy bien creada cuando debería de simplemente apoyarse en la pared. U otro ejemplo claro que me acuerdo muy claramente es una escena en la que le ponen unos zapatos a la chica, cuando van a recoger los zapatos del armario en realidad están levitando!!!! Y sin duda la clave y el puntazo más bestial es sin duda ver la televisión en blanco y negro en 3D dentro de la misma película, muy curioso cuando menos.

Creo que merece la pena sólo por ver lo que puede llegar a hacerse y sin duda por la película en si misma. 😉

El trailer de la película original :

Ya hay 2 Respuestas a “Día 4 en la semana fantástica de cine fantástico y de terror de San Sebastián”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este día lo tenemos un poco más flojo en cuanto a cantidad de películas y cortometrajes. De nuevo dar las gracias al anónimo amigo madrileño jejeje De verdad que sigo alucinando con el gesto que tubo y siento si os resulto pe…..

  2. Ner dice:

    No nos cansamos de leerlo, !que se sepa! :)

    La cajita tan mona del salón la compró una menda y fue un regalo mío!!! jeje. Alien es una de mis películas preferidas. Grande.

    La de mutants… apuntada!

Escribe un comentario