Feed de
Artículos
Comentarios

Sí, parece extraño, pero es que después de haber pasado la vorágine del festival de cine de san sebastian,l, me he ido enterando de un par de cosillas, y pensé que sería interesante comentarlas.

Una de ellas, es que el día en el que se le dió el premio Donostia a Ian McKellen, hice una foto curiosa, sinyo saberlo. ¡¡¡Hice una foto de Gandalf y Eowyn juntos otra vez!!! Sí, efectivamente, precisamente en esos días Miranda Otto presentaba una película, y se encontraron y hablaron un rato. Un momento entrañable.

También vi un documental sobre The Doors “When you’re strange: a film about The Doors”, dirigida por Tom DiCillo. Y por suerte, ahí estaba el presentando la película. Y por suerte, también estaba Jim Jarmusch viendola y yo estaba con mi cámara.



Por otro lado, días antes, en la presentación de Malditos Bastardos, hice unas fotos un poco “flojas”. Peeero, me encontré con una conocida, que tenía una cámara de fotos más potente y me ha pasado unas fotos mejores 😉



Ya hay 4 Respuestas a “REVISIÓN FESTIVAL DE CINE”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, parece extraño, pero es que después de haber pasado la vorágine del festival de cine de san sebastian,l, me he ido enterando de un par de cosillas, y pensé que sería interesante comentarlas. Una de ellas, es que el día en…..

  2. Ner dice:

    Bieeeen, ñañe!!

    bueno, ese docu de los doors, no me lo pierdo!! No tenía ni idea!

  3. Ki dice:

    Ole!!!!
    Que pedazo de documento gráfico!!! Esa Oiane!! 😀

  4. Oiane dice:

    asias asias!!! al menos el laaargo rato que pasé esperando a Gandalf dio sus frutos! y los contactos de la panadería también, jejeje!!!

Escribe un comentario