Feed de
Artículos
Comentarios

El sábado fui invitada a un concierto que daban en Jareño, una biblioteca y sala de conciertos en Donostia. El concierto era de la Orquestra Àrab de Barcelona. Iba sin mayores expectativas (y es lo mejor que te puede pasar, así es más difícil que te decepcionen) y salí muy contenta.


Presentaban su segundo disco, dedicado a la música Sufí. Siendo sincera, hubo un momento en el que podía aburrir un poco ya que ocurre como cuando escuchas a Kepa Junkera, que está muy bien, pero puede resultar un poco repetitivo. Sin embargo, terminé comprándome el último disco, gracias a entre otras cosas la labia del violinista Mohamed Soulimane.

Fueron casi dos horas de música y la verdad es que se hizo corto.
Invitaron varias veces a que la gente saliera a bailar, sobre todo porque sabían que había alguna que otra bailarina por ahí. Pero no hubo suerte, hasta el final que bajó gente a mover el esqueleto, no bailó nadie. Una pena, ya que yo localicé a una muy buena bailarina de danza del vientre, pero bueno… ¡qué se le va a hacer!
Recomiendo un concierto de esta orquesta, además el 18 de Diciembre tocarán en Barcelona con Omar Faruk.

Ya hay 3 Respuestas a “Orquestra Àrab de Barcelona”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sábado fui invitada a un concierto que daban en Jareño, una biblioteca y sala de conciertos en Donostia. El concierto era de la Orquestra Àrab de Barcelona. Iba sin mayores expectativas (y es lo mejor que te puede pasar, a…..

  2. Ki dice:

    La verdad es que suena interesante jjeje

    personalmente el tipo de música me suena bien durante un rato pero luego me acaba cargando bastante. Aunque bueno ten en cuenta que mi cultura musical inicial proviene de chasis y escorpia con lo que vete a saber lo que hay en mi cerebro ahora mismo 😉

  3. Ner dice:

    Jajjaajja, pero Ki es muy fuerte eso que dices!!!!!!

    Me han gustado… a mi me encanta la música del mundo.

Escribe un comentario