Feed de
Artículos
Comentarios

Esta canción de Antony and the Johnsons es el típico ejemplo de tema que se hace famoso por un anuncio. Y con “famoso” me refiero a que las masas lo adoren sin tener ni idea ni siquiera de quién la interpreta. Recuerdo que fue un tema muy sonado en 2007 (?) que quedó finalista en las listas de grupos pop sin mayor repercusión que la del público más especializado, o mejor dicho, que escucha música no comercial. Me alegro de que triunfen estas canciones porque se venden más discos, pero cuando la escuché como tono de móvil a un jefe casi me desmayo.

Ya hay 2 Respuestas a “Antony And The Johnsons – Hope Theres Someone”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta canción de Antony and the Johnsons es el típico ejemplo de tema que se hace famoso por un anuncio. Y con “famoso” me refiero a que las masas lo adoren sin tener ni idea ni siquiera de quién la interpreta. Recuerdo que fu…..

  2. Oiane dice:

    a mi me pasó que había oido hablar del grupo, peeero, no sus canciones. Cual fue mi sorpresa, cuando hace poco(cuando supe que venian a Donosti) me dio por escuchar ese grupo del que había oido hablar, y me dije ¡cáspitas,pero si es del anuncio ese!

Escribe un comentario