Feed de
Artículos
Comentarios

Ya lo anunciaron los hermanos Pastor antes de empezar la película “no esperéis zombis ni infectados” antes de acordarse, muy majos, de las veces que habían estado de público viendo pelis en ediciones pasadas del festival. Y en efecto, la película es más un “¿qué harías tú si alguien al que quieres se infecta y puede contagiarte?”, eso, ¿qué harías? Pues en la peli se viven varias situaciones de este tipo.. la verdad es que después de tanto infectado y muerto agresivo, casi es de agradecer un poco de tranquilidad antes de terminar una jornada de sábado super divertida e intensa!!
hermanospastor
pastor carriers

Ya hay 2 Respuestas a “Festival de Sitges V: Carriers (Infectados)”

  1. Ki dice:

    La película personalmente me pareció un poco lenta pero puede que estuviese influido por el calor en la sala, los asientos Deluxe y el estar ya un poco cansado.

    Juega mucho con los sentimientos del espectador ante las situaciones mas extremas sentimentalmente hablando. Esta muy bien pensado o al menos es algo diferente a lo que solemos estar acostumbrados cuando vamos a ver películas de este tipo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya lo anunciaron los hermanos Pastor antes de empezar la película “no esperéis zombis ni infectados” antes de acordarse, muy majos, de las veces que habían estado de público viendo pelis en ediciones pasadas del festival. Y e…..

Escribe un comentario