Feed de
Artículos
Comentarios

Esta vez la película fue en el Retiro, instalaciones infinitamente más incómodas que en el Auditori. Como nos habíamos retrasado con la zombi walk y no previmos la horda de gente que iría a ver la peli del bueno de Romero, nos sentamos separados. Dos de nosotros disfrutaron de la peli y los otros dos nos contentamos con reprimir un grito a las cabezas de delante que no dejaban ver nada, así que con paciencia intenta uno entenderles en inglés, pero nada, el inglés cerrado tipo vaquero yankee de alguno y esas sillas incómodas casi hacen que me largue del cine. Pero aguanté. Quizá Ki puede decir más sobre esta peli de zombis lentos y casi majetes de George Romero.
dq

survival

Ya hay 3 Respuestas a “Festival de Sitges IV: Survival of death”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta vez la película fue en el Retiro, instalaciones infinitamente más incómodas que en el Auditori. Como nos habíamos retrasado con la zombi walk y no previmos la horda de gente que iría a ver la peli del bueno de Romero, no…..

  2. Ki dice:

    La verdad es que me gusto bastante la película.
    yo tuve también problemas con el sitio en el que estábamos porque en la zona donde estábamos las butacas se movían y el listillo de delante se echó para atrás todo lo que pudo y mas sin dejarnos apenas espacio vital.
    Solución? Nos sentamos en las filas de delante suyo y ya esta. Además el gusto de escuchar su conversación en la que no veían bien me hizo que todo me supiese bien. Eso les pasó por listos!!

    En la película desde luego lo que mas llamaba la atención es que los zombies son como los zombies que hemos visto toda la vida, tontos, lentos de narices y si te cogen te destrozan. Me encantaban los toques de humor cuando los personajes tenían un zombie al lado y los miraban en plan de: ” jooder, y ahora como mato a este? que pesados!!”

    El argumento de la película es sencillo, el mundo esta lleno de zombies y la gente solo quiere sobrevivir y sacar tajada de donde pueda y como pueda. Los buenos no sobreviven mucho tiempo por sus convicciones morales mientras que los cabroncetes sobreviven. Los cabrones de verdad se convierten en los más duros de la película y todo lo demás lo dejo para vuestra imaginación.

    La película se desarrolla en una isla en la que los protagonistas piensas que encontrarán un buen sitio donde vivir fuera de zombies o al menos que vivirán concierta paz y tranquilidad. Pero descubrirán que la gente tiene ideas muy peculiares de la paz 😀

    a disfrutarla!!!

  3. Ner dice:

    Este… no me enteré de nada!!! xD

Escribe un comentario