Feed de
Artículos
Comentarios

En esta edición del Festival de Sitges, por el momento, veremos tres películas e iremos a la concentración zombie. Aprovechando que viene Ki y nuestro padre una semanita a Barcelona, he organizado una semana “inolvidable”, jeje.
A primera hora de la mañana del sábado veremos Salomon Kane

Después, vueltecita por Sitges con el ambiente de cine, comilona a pie de playa, copichuela, concentración zombie y … como no podía ser de otra manera, y rememorando el buen recuerdo de la película de George Romero y entrevista que vi hace dos ediciones, iremos a la película: George A. Romero’s Survival of the Dead.

Después, a las 23 horas veremos Carriers (Infectados)

Y si hay fuerzas, a tomar algo a la calle del Pecado. Un sábado, !perfecto!!

Ya hay 4 Respuestas a “Un sábado perfecto en el Festival de Sitges 2009”

  1. Die dice:

    Tengo curiosidad por las tres películas.

    Solomon Key y la nueva de Romero, están recibiendo muy buenas y muy malas críticas al mismo tiempo. Ya contaréis que os han parecido.
    Por otro lado Carriers, siempre me llamó la atención a parte de estar dirigida por los hermanos españoles Álex y David Pastor, los trailers me han gustado bastante.

    De todas formas no me perderé ninguna de las tres.

    Que las disfrutéis !!!

  2. Ner dice:

    Ya os contaremos todo. La verdad es que hay otras que me apetecen incluso más, pero no coincidimos por fechas y sobre todo, horarios.
    Tengo ganas de ver Moon, pero esperaré al estreno en cine normal y me apetecía también Pandorum. También las de Miike, pero nada, ya habrá tiempo, igual en el de Donosti! :)

    A mi, la última de Romero me gustó mucho, aún no se ha emitido en salas convencionales. Además le vi en el Hotel Melià, más majete el tio…

  3. Ki dice:

    OLEEEEEEEEE!!!

    Vaya selección!!!!
    Estoy deseando ir a Sitges ya mismo para poder ver todas esas películas!!!
    Solomon Kane apunta muy alto pero sin duda Carriers tiene pinta de ser la estrella. A ver con que nos sorprende!!!

  4. Ner dice:

    Qué pasa con la de George jejejeje, promete un poco menos, no??

Escribe un comentario