Feed de
Artículos
Comentarios

Gracia a bloguzz conocemos de nuevo esta promoción en la que Levi´s quiere dar a conocer a todos los artistas que hasta el momento han sido desconocidos para los musicofagos.
La idea es sencilla, un concurso para gente que tenga un grupo o que tenga en proyecto inminente uno y poder participar por unos jugosos premios para darse a conocer en el panorama musical.
Primeramente como no hablaré de los premios del concurso:

Gala Unfamous: Una gala en madrid o barcelona donde se hará entrega de los premios  a los ganadores
Premio en metálico: 3000 euros en metálico que serán adjudicados a la mejor banda de la 6 finalistas. Realmente un buen incentivo para continuar haciendo buena música.
Y como no, el premio estrella: Las bandas finalistas podrán tocar con Dorian en el Levi´s 501 Live concerts de Madrid, Valencia o Barcelona.

Sin duda alguna es premio muy grande poder tocar con uno de los grandes, Dorian es muy apreciado en Nerkinet  principalmente por Ner. Aunque al final ha conseguido introducir en mi iTunes y así en mi iPod y mi vida 😀

¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Tú banda tiene que tener una perfil en myspace
  2. Registrarte en http://www.levisawards.com indicando cuál es tu perfil en Myspace
  3. Promocionate en la página web
  4. Da lo mejor de tu mismo y mucho suerte

Lso finalistas serán seleccionado por un jurado de expertos que elegirán a 5 finalistas mientras que el 6 será elegido por los internautas con sus votos a través de la web.

¿A que estás esperando para animarte?
6 finalistas y buenos premios. Pero no menos importante la repercursión y difusión del nombre del grupo a través de la red que no tiene precio.

Una Respuesta a “Levi´s Unfamous Music Award”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracia a bloguzz conocemos de nuevo esta promoción en la que Levi´s quiere dar a conocer a todos los artistas que hasta el momento han sido desconocidos para los musicofagos. La idea es sencilla, un concurso para gente que te…..

Escribe un comentario