Feed de
Artículos
Comentarios

Fringe es una serie de sucesos extraños asolan al mundo desde hace años y un grupo de investigación se pone en marcha para descubrir que hay detrás de esta extraña trama.
Para esta asociación siempre hay equipos que realizan el trabajo de campo y esta serie está enfocada en el nuevo equipo que surge de diferentes sitios, cada cual más curioso si cabe.

Hablemos un poco del grupo pero sin contar spoilers 😉

Como “jefa de grupo” tenemos a Olivia ( Anna Torv ) una agente del FBI que gracias a su “mente abierta” consigue encajar bien todos los efectos fantásticos que ocurren en la nueva aventura que se ha embarcado. Una gran investigadora que también tiene una  trama sentimental en la serie, como no.

Como los científicos o mentes tremendamente capaces de la serie tenemos a Walter y Peter Bishop. Walter es un científico especializado en “ciencia límite” que trabajaba para el gobierno hasta que un buen día le metieron en un posiquiatrico durante 17 años, con lo que que ha quedado un poco… tocado (impresionante sin duda). Peter es el hijo de Walter el cual tiene una intelegencia por encima de lo normal de lo que se considera un genio en los test de inteligencia pero en vez de convertirse en un científico respetable acabó convirtiendose en un fugitivo de “Big Joe” que le busca para cobrarse “una deuda” pendiente. Poco a poco vas entrando en la serie vez que se va complicando claramente la forma de interactuar de todos ellos.

Principalmente se centra en estos personajes que son los investigadores principales aunque salen muchos otros no menos carismáticos jejejeje

Uan serie que recomiendo aunque como advertencia digo que no es para gente que pueda quedarse dormido a ratos viendo la serie ya que requiere de cierta atención. Ocurren gran cantidad de cosas y durante casi toda la serie te dan retazos de información de los personajes.

Ya hay 5 Respuestas a “Fringe, el misterio esta servido”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fringe es una serie de sucesos extraños asolan al mundo desde hace años y un grupo de investigación se pone en marcha para descubrir que hay detrás de esta extraña trama. Para esta asociación siempre hay equipos que realizan …..

  2. Die dice:

    Yo he visto los primeros 8 capítulos, y no está nada mal, aunque tampoco nada extraordinario.
    Eso si, según dicen, a partir de la mitad de la temporada la cosa mejora mucho llegando a un gran nivel.
    Acabaré viendo la primera temporada entera a ver si es verdad que la cosa cambia a mejor.

  3. Juldavs dice:

    Pues sí, la serie está genial. No sólo empieza interesante sino que a la mitad de la temporda mas o menos, pega un empujoncito que te deja pegado al ordenador si o si. Yo vi los 20 episodios de la primera temporada en menos de 1 semana.

    Desde Lost que no me pasaba algo así :)

  4. Ki dice:

    Ahora mismo vamos por el capítulo 14 y si que es como decís que la serie está pegando un pequeño giro que te deja bastante enganchado a la pantalla 😀

  5. Ner dice:

    Pues me gusta mucho la temática, pero a veces los capítulos se me hacen un poco pesados….

Escribe un comentario