Feed de
Artículos
Comentarios

Es una de las novedades que incorpora el nuevo MacBook Pro. Su complejidad inicial obliga al usuario a conocerlo a través del video explicativo que incorpora en ‘Preferencias del sistema’. Un completo tutorial que permite conocer esta nueva herramienta que pretende facilitar la navegación por el escritorio, webs y otras aplicaciones con uno, dos, tres e incluso cuatro dedos. Yo en esas ando, porque sin saber por qué, mis iconos se crecen, menguan, cambian…. Os pongo un video de ejemplo para que conozcáis el Trackpad de Apple.

Ya hay 5 Respuestas a “El trackpad del nuevo MacBook Pro”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una de las novedades que incorpora el nuevo MacBook Pro. Su complejidad inicial obliga al usuario a conocerlo a través del video explicativo que incorpora en ‘Preferencias del sistema’. Un completo tutorial que permite con…..

  2. Fer dice:

    Con tremendo tutorial !!!, tu puedes Nere!!!! jejejeje

  3. Ner dice:

    Jejejeje, lo intento, Fer… lo intento!!! :p

  4. Ki dice:

    Animo Ner!!

    Desde luego tiene pinta que la “productividad” será alta con ese trackpad.. o te volverás loca , una de dos jejejejeje

  5. Ner dice:

    Yo creo que lo segundo, jeje- Solo uso dos aplicaciones con dos dedos: scroll (me encanta) y con tres dedos, hacia la derecha, atajo a las aplicaciones. El resto, as allways, lo que quiere decir que mis iconos tiene vida propia jeje

Escribe un comentario