Feed de
Artículos
Comentarios

Tengo que reconocer que estuve tentada a comprarme uno de esos gorros-viseras para evitar el sol. Muchos jóvenes los llevaban y había una gran cantidad de modelos. Con la visera extremadamente larga, te la puedes poner hacia arriba (para que otro ser te vea la cara) o hacia abajo, en plan casco de soldador. Cuando estuve a puntito de comprarme una para mi y una para Ki, mi razón me dijo “Oye, que sí, que muy cool y práctica, pero… ¿tienes webs de ponerte eso en Donosti o Barcelona…. en occidente??” Y de repente lo vi claro, no lo compré, jeje. Pero me encantó. En las fotos que he recuperado solo he restacado la versión más corta del invento…
taiwan
taiwan

Ya hay 4 Respuestas a “Las gorras-viseras de Taiwán”

  1. Ki dice:

    Frikada al canto!!

    Desde luego es algo bastante freak 😀

    A ver que opina Juldavs al respecto jejejeje

  2. Ner dice:

    Pero esa es la versión corta!! Las normales eran hasta la barbilla, tipo soldador total…

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo que reconocer que estuve tentada a comprarme uno de esos gorros-viseras para evitar el sol. Muchos jóvenes los llevaban y había una gran cantidad de modelos. Con la visera extremadamente larga, te la puedes poner hacia …..

  4. Magí dice:

    Debo decir que este tipo de visera está importada de Japón, allí casi muchas mujeres de mediana edad las utilizan. Los taiwaneses sienten un gran respeto y admiración por los japoneses, y todo lo contrario hacia China.
    Importan muchos productos de Japón y sobre todo ideas. Japón es su modelo a seguir.

Escribe un comentario