Feed de
Artículos
Comentarios

Después de pasar unas cuantas penurias finalmene me estoy acercando a uno de mis grandes objetivos. Un objetivo de una simpleza absoluta pero que para poder estar donde estoy, a un paso de terminar, he sudado sangre.

Este septiembre finalmente he conseguido aprobar lo que espero que sea mi último exámen de la carrera de Ingeniería Superior en Informática quedándome ahora el proyecto de fin de carrera para poder ser un licenciado.

Sorprendetemente cuando me enteré de la nota de la asignaura que hice ( 7,1 en redes avanzadas) me quedé como si me hubiesen pasado la sal en una comida con más gente. Contento por conseguir ese pequeño paso pero poco más.

Ahora me queda ese último sprint final para ver si consigo poder entregar alguna cosa para febrero (véase el proyecto de final de carrera) y entrar en el maravilloso mundo laboral, no como becario que ya soy conocido como becario eterno, sino como licenciado en ingeniería informatica.

Últimamente están ocurriendo cambios en mi vida y creo que dentro de poco habrá muchos más. Espero que pueda contaros cosas positivas sobre esos cambios.

Para todos aquellos que han escuchado mis lamentaciones (que no han sido pocas) sobre la maravillosa carrera y que me habeis apoyado y dado consejos varios sólo deciros que muchísimas gracias, un pequeño apoyo en un mal momento siempre viene bien.

El momento de “salir del túnel” (conocido como la carrera) está cerca y creo que por fin me estoy dando cuenta.

Ya hay 10 Respuestas a “Un futuro lejano cada vez más cercano”

  1. Diego dice:

    pues felicidades ZO!
    en menos de una semana estoy por ahí y tomamos algo para celebrarlo. Curras este año en el festi??

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de pasar unas cuantas penurias finalmene me estoy acercando a uno de mis grandes objetivos. Un objetivo de una simpleza absoluta pero que para poder estar donde estoy, a un paso de terminar, he sudado sangre. Este sep…..

  3. Ki dice:

    Pues la verdad es que todavía no lo se, me tienen que dar horarios a ver que ocurre al final.
    Aunque si te soy sincero me dan ganas de no trabajar solo por el hecho de estar tranquilo… quizás un horarios mas flexible.
    Gracias Diego!

  4. Ner dice:

    Enhorabuena, super crack!!!! :)
    Claro que sí, es una etapa de cambios y todos para mejor, verás. Muchos ánimos, mucha suerte y muchas enhorabuenas!!!

    un besazo!!!

  5. blood2k dice:

    Enhorabuena Ki !!!

    A ver si te sale un buen curro que merezca la pena.

    Un abrazo.

  6. ViZkA dice:

    Enhorabuena, tío! 😉

  7. Juldavs dice:

    Felicidades Ki!!
    Los cambios siempre son buenos, ya veras que gustazo cuando te encuentres sin exámenes jajaja, porque lo que se dice de estudiar… nunca se termina.

  8. aingeru dice:

    Si paso el examen de mañana estare como tu!!!! Dejando de una vez por todas de arrastrar una enorme piedra que no me motiva lo mas minimo ya. Que maravillosos son los cambios!

  9. Ki dice:

    Sin duda!!!
    Y la de cambios que nos esperan de aquí a poco tiempo!!!

  10. Oiane dice:

    Zorionak Ki!! yo al menos me he quitado dos piedras del camino, eso si, hay 5 mas que apenas dejan ver la luz del final del tunel, pero bueno… Como dijo aquel… “Dame un punto de apoyo, y moveré el mundo”.

Escribe un comentario