Feed de
Artículos
Comentarios

Tan solo quería comentar una noticia que he leído hoy en el diario vasco en la que nos pone sobre aviso de la feria del libro viejo y de ocasión.
Realmente es una buena y gran oportunidad para todo el mundo que le gusta leer y ahorrarse unos cuantos euros en sus colecciones favoritas.
ya que existen las bibliotecas públicas pero hay muchos libros que por un motivo u otro los queremos tener para nosotros y poder leerlos de nuevo mas adelante o simplemente verlo en la estantería y recordar los buenos momentos que pasaste leyendo  imaginación convertida en historias o “pequeños trozos de realidad” narradas con simpleza pero efectividad para llegar a todos los lectores.

LA FERIA
Lugar: Plaza de Gipuzkoa.
Hoy: Inauguración a las 12.00.
Sábado 13: Restauración de libros antiguos a cargo de Lumar.
Domingo 20: Clausura.
Horario: Días laborables, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Sábado y domingos, media hora más.
Expositores: 43.

El enlace a la noticia es el siguiente :

http://www.diariovasco.com/20090904/san-sebastian/libros-antiguos-ocasion-20090904.html

Ya hay 2 Respuestas a “Feria del Libro viejo en Donostia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tan solo quería comentar una noticia que he leído hoy en el diario vasco en la que nos pone sobre aviso de la feria del libro viejo y de ocasión. Realmente es una buena y gran oportunidad para todo el mundo que le gusta leer …..

  2. aingeru dice:

    Estaba leyendo apuntes de sistema economico español y eso me recuerda que La Crisis Ninja no es más que un libro de gasolinera, por favor abstengase todo sujeto de siquiera mirarlo. ¡Que dinero mas tontamente malgastado!

Escribe un comentario