Feed de
Artículos
Comentarios

Bueno, os presento a mi nuevo compañero de “viaje”. Espero que dure más que el anterior, que no tenía ni un añito cuando me lo robaron. Para sorpresa mía es un Macbook Pro, con 4 gigas de memoria, con teclas que se iluminan en la oscuridad y un tacto de teclas muy interesante. Las fotos no son muy buenas, ya pondré más. Se me hace raro que no sea blanquito, jeje y el ratón. Ya os contaré más “novedades” que incluya.
acbookpro
macbookpro

Ya hay 11 Respuestas a “Mi nuevo MacBook Pro”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, os presento a mi nuevo compañero de “viaje”. Espero que dure más que el anterior, que no tenía ni un añito cuando me lo robaron. Para sorpresa mía es un Macbook Pro, con 4 gigas de memoria, con teclas que se iluminan e…..

  2. Ki dice:

    Vaya pedazo de pepino!!!

    Jejejeje

    No te me puede quejar, un precioso macbook pro con teclado retroiluminado y 4 gigas de ram!! ( el retroiluminado es de serie, lo se.. pero es taaaaaan útil!!! )
    Mola mucho!!!

  3. Ner dice:

    La verdad es que lo del teclado va super bien. Es “inteligente”, se activa cuando hay poca luz. De peso, parecido, pero es más estrecho e incorpora un lector de tarjetas…
    Me gusta, pero se me sigue haciendo raro el color..

  4. Juldavs dice:

    Felicidades, un macbook pro muy xulo!!!

    ahora a disfrutarlo :)

  5. Ner dice:

    Ah, y desde hace un rato estreno el 10.6, o sea, el Snow Leopard!! Ki, ya es usuario desde el día en que salió… freak! :)

    Gracias Juldavs!! 😉

  6. Ki dice:

    bueno como suele decirse lo del color es sin duda lo de menos lo importante es que seguro que cuando pones la mano encima ya no quieres otra cosa!!! 😀

  7. aitor dice:

    joder ner, debes tener un buen curro. Peazo viaje a Taiwan, otro Macbook…..

  8. Fer dice:

    Quiero ese trabajo!!! jejejeje

  9. Ner dice:

    Lo que pasa es que me hago querer, jeje.

    En realidad, no es para ranto, con cualquier cosilla !!!me volvía a Donosti!!!

  10. Está que se sale!!
    Ya contarás que tal la bateria!! los anteriores un full (ya te digo). El mio creo que dentro de poco sale en llamas : ))

  11. Ner dice:

    Hola, la verdad es que la batería muy bien. Quiero calcular exactamente cuanto dura, pero mucho más que el Macbook!! :)
    Ahora, lo que requiere tiempo de aprendizaje es el Trackpad, tiene mil cosas!!!! Muchas evitan más movimientos, en un solo click… con un dedo, unas aplicaciones, con dos más, con tres e incluso 4!! a ver si me pongo 😉

Escribe un comentario