Feed de
Artículos
Comentarios

Ayer me robaron en la Estación de Sants de Barcelona el ordenador portátil, la grabadora, casi 500 euros y cosas personales. La zona de la estación de autobuses se ha convertido en un auténtico Bronx y nadie hace nada para remediarlo. Hay que tener cuidado si esperas al autobús. Además de tener unas instalaciones pésimas en las que no hay un triste asiento, la zona está plagada de indeseables que se aprovechan de los que viajamos para robarles todo lo que puedan. Ya vi que me “vigilaban”, era una presa relativamente fácil con tantas maletas como traía. Pues al final, a 10 minutos de irme, uno me pregunta por la estación del metro, yo cortesmente le respondo y zas, la maleta había desparecido. Adiós a mi flamante MacBook, a mis 500 euros, a TODO el trabajo que había hecho en Taiwán, a mis cientos de fotos personales…. !!!!!!Qué cabrones!!!!! Cuánta gentuza hay por el mundo. Y sí, no me ha ocurrido en Taiwán, ni en ningún sito…. me ha tenido que pasar el Barcelona!! y a 10 minutos de irme a Donosti!!!GRRRR.

Ya hay 20 Respuestas a “Roban (y mucho) en la estación de autobuses de Sants (Barcelona). Cuidado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer me robaron en la Estación de Sants de Barcelona el ordenador portátil, la grabadora, casi 500 euros y cosas personales. La zona de la estación de autobuses se ha convertido en un auténtico Bronx y nadie hace nada para re…..

  2. David dice:

    Joer que putada Ner. Ánimo.

  3. Ki dice:

    Desde luego es una hija de putada muy grande. Es una forma de joder un viaje largo lleno de aventuras en un segundo .

    mucho animo Ner!!

  4. Juldavs dice:

    Joer… vaya putada… si es que Barcelona se está convirtiendo en toda una selva :S
    Ánimos!!

  5. Ner dice:

    Gracias a todos. Vengo de hacer la denuncia. Me comentan que es super normal en todas las estaciones de autobuses, etc. Que son clanes, que mientras uno te distrae, otro te sustrae y que si le ves, éste ya ha pasado a otro la maleta…. Que me despida del contenido, pero que lo harán constar. En fin, una putadísima.

  6. Oiane dice:

    Ner dile a algun amigo de Barna que vaya al mercado ese que fuimos, igual se lo encuentra alli… Viendo como funcionaba el tema…

  7. carlos dice:

    Mientras que no echemos a todos los indocumentados y a muchos documentados y a alguien más que todos sabemos esto ira a peor,alguien de cuyo nombre no quiero acordarme dijo que a España no la iba a reconocer ni la madre que la parió y…..casi nos lo merecemos

  8. Fer dice:

    Wow!!!!!!!!!!! y con toda la carga emocional que tiene uno por su portatil….pense que la llevabas en una especie de mochila a espaldas?. En fin una lastima que justamente te haya sucedido al llegar Barcelona!!!.

    Aca las cosas robadas van a un mercadillo del tipo que menciona Oiane, para re-venderla algunos le borran el disco duro pero lo que no hacen es borran el numero de parte o de serie y por eso la reconoces…le digo que me lo pensare a ver si la compro, enseguida vuelvo con policia y factura de mi equipo ;-).

  9. claudia dice:

    Pero que dicessssss!!!! bua…..
    y ahora que???? joder nerea que putada…..
    ya sabes que pienso yo de esos no??? ves como tengo razón!!!!!

  10. Ner dice:

    Clauuuuudiaaaaaa, es verdad. Qué mal rato pasé, ya te contaré. Pues me han robado el portátil con TODO!!! la grabadora, cosas personales….. una pasada… he tenido que avisar en el trabajo, claro, que el portátil es el MacBook, ni un añito tenía….

    Bueno… con respecto a eso, sabes que SIEMPRE te llamo la atención cuando lo dices… pero GR GR GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR… después de las dos horas que estuve allí…..uff. Putas mafias.

  11. ogeid dice:

    la verdasd ke si son vastante hijos puta .no se puede estar trankilo en ningun sitio de españa . kon esta conciencia social y tanta krissssssis a mal sitio yegaremos.suerte kon el portatil.y ya tienes buena escusa para repetir viaje, se positivo mira el lado bueno

  12. ogeid dice:

    p.d si te sirve de konsuelo a todos nos pasa alguna vez

  13. GoRhY dice:

    Llevo 20 años en BCN y aún no me han robado.. en sants siempre hay que ir con 1000 ojos y nunca separarse de las maletas, pero no creo que sólo ocurra en BCN eso..

  14. Ki dice:

    Eso ocurre en mil sitios sin duda gorhy. Por desgracia ocurre y tal como dices hay que andarse con 1000 ojos pero no solo en Sants….

  15. Ner dice:

    Yo llevo 14 años y hasta ahora nunca me había pasado. Pero te reto a que vayas con varias bolsas a la estación de buses de sants y esperes…. blanco perfecto. Claro, lamentablemente pasa en muchos sitios y cada vez más, no digo que solo sea en bcn ni mucho menos!

  16. Chema dice:

    Lo lamento Ner. Vivo justo al lado de la estación de autobuses de Sants y estamos hartos de todo esto. Desde hace años hay un plan para soterrar la estación pero como Ayuntamiento, Generalitat y Gobierno son del mismo partido, aquí no mueven un dedo ya que es una obra de Adif. Rezamos para que cambie alguno de estos y que mueva el asunto porque es inseguridad, ruidos, incivismo, etc.

  17. Ner dice:

    Gracias Chema. Sí, la verdad es que es una pena lo dejada que está esa zona. Imagino que además, los vecinos estaréis hartos de todo, ruidos e inseguridad.
    Espero que por fin lleguen a un acuerdo o hagan algo para hacer una estación de autobuses como se merece Barcelona, o por lo menos, como las que tienen otras ciudades. Un ejemplo es Pamplona, desde hace poco relativamente poco, tienen una soterrada, vigilaa, ordenada. Vamos, que así da gusto.

    Gracias por tu comentario, Chema! :)

  18. Ki dice:

    En San Sebastián hay un problema similar aunque el problema de los robos no es tan elevado conmo cada vez que he ido en autobús a Barcelona. Digamos que cuando llego a la estación montado ene l autobus empiezan las carreras entre los cacos y los dueños de las maletas para ver quien llega antes. Una maravilla vamos que solo que todos los usuarios desconfiemos de los otros que hemos tenido cerca durante varias horas de trayecto, además de la posibilidad de robo que no mola nada de nada.

    En Donosti nos quieren hacer ver que es todo maravilloso e idílico pero el probelma de robos de equipaje existe desde hace un tiempo aunque por alguna razón inexplicable va por rachas. Que suelen coincidir cuando el ayuntamiento le da por ponerse mínimamente serio.

    Es una de esas cosas que nunca entenderé. Pudiendo hacer las cosas bien, ¿Porque se hacen tan mal?

  19. julio dice:

    ESTACION DE SANTS (domingo 8(12/2013. 10 horas) En la cafeteria ARTS donde estabamos sentados en una mesa desayunando, una mujer de casi 60 años pide limosna para el cumpleaños de su hijo….
    Mi mujer abre el bolso y saca la cartera, le da 5 euros y la mujer (inesperadamente) le da dos besos. Suponemos que es en ese momento que alguien atrás le roba el bolso.

    Luego le saqué fotos y los mossos de esquadra la interrogaron y revisaron, pues seguia en la zona externa de la estación. Claro ya habia pasado el bolso a su cómplice.
    Cabe destacar que en la Estación de Sants, un día domingo hay sólo una pareja de policias uniformados. SOLO UNA ??? Indudablemente esto favorece la accion de los delincuentes !!!

Escribe un comentario