Feed de
Artículos
Comentarios

Algo que todo el mundo siempre intuía era que esas luces que por la noche parpadean con una luz roja eran algo relacionado con el mundo de la mar pero realmente nadie, o mejor dicho, casi nadie sabía la verdadera función de esas luces.

Gracias a la sección del Diario Vasco en el que se encargan de recopilar información que la gente les envía sobre cosas curiosad de San Sebastián  hoy podemos decir que ya sabemos para que son las luces 😀

[Foto de Gontzal Largo]

Parece ser que estas dos luces rojas realmente son dos puntos de referencia para los barcos que vienen desde fuera de la bahía para indicar el camino correcto y más seguro. Evitando de esta forma las aguas poco profundas o las rocas que podemos encontrarnos cerca de la isla ( que hay unas cuantas y muchas no se ven bien ) o en las cercanías del aquarium.

En este enlace al diario vasco además podreis ver además otro misterio más aunque creo que menos interesante y mucho más evidente.

Enlace a la noticia AQUI

Ya hay 2 Respuestas a “Las luces rojas de La Concha”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algo que todo el mundo siempre intuía era que esas luces que por la noche parpadean con una luz roja eran algo relacionado con el mundo de la mar pero realmente nadie, o mejor dicho, casi nadie sabía la verdadera función de e…..

  2. Ner dice:

    Pues no tenía ni idea. De hecho, ni las he visto, creo. Ya me fijaré estos días… que mañana salgo para allí!!

Escribe un comentario