Feed de
Artículos
Comentarios

Este post es simple y llanamente para dar envidia. Hoy me he acercado al moderno barrio de Ximending en Taipei con dos fines: uno, ver las tiendas de ropa moderna y a los adolescentes modernillos y dos, para darme un masaje en los pies. Nada más salir, se ha puesto a llover de forma exagerada otra vez y he buscado directamente el sitio, que se llama Royal Bali. Pues bien, una vez allí, empapada como estaba, me he animado a hacerme un masaje de pies de 40 minutos y uno de hombros de 20. El taiwanés me ha metido el codo varias veces en las articulaciones y he visto las estrellas, tanto en la espalda como en los pies, pero eso sí, la sensación de gustazo final es muy buena. No es un masaje relajante precisamente, es más bien “curativo”, pero aunque se sufra un poco es altamente recomendable. Envidia, ehh, ki… jeje. Ah, ambas cosas me han costado 1.000 dólares taiwaneses, o sea, 21 euros.

Con los pies en remojo, una revista y un té.
royalbali
Los asientos te permiten estar medio tumbado. Es decir, están pensados para el masaje en los pies.
royalbali2
Después del masaje, toallas calientes y a relajar unos minutos (aún faltaban varios golpes)
royalbali3

Ya hay 9 Respuestas a “Masaje en los pies y hombros…. 60 minutos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este post es simple y llanamente para dar envidia. Hoy me he acercado al moderno barrio de Ximending en Taipei con dos fines: uno, ver las tiendas de ropa moderna y a los adolescentes modernillos y dos, para darme un masaje e…..

  2. fer dice:

    no habia cable jajjaj, viendo tv en taiwanes jejjej

  3. Ner dice:

    jeje, la verdad es que me ha dado el mando a distancia, pero no estaba yo como para ver la tele. Estaba intentando mantener el gesto de mi cara sin que se notase que me moría de dolorrrrrrrrrrrrrrrr

    De vez en cuando me decía “Are you ok?”, o sea, que muy bien no debía disimular…. jejej

  4. Ki dice:

    Te puedo asegurar que la envidia me corroeeeeeeee………

    masaje en los pies ya!

  5. Fer dice:

    eso!!!! un masaje a also pies solo!!!!, no quiero terminar adolorido por codos y hsta rodillados!!

  6. Ner dice:

    A ver, calmaros!! jeje. Aparte de apretar cada punto de tu planta de pie hasta el punto de pensar “uf, uf, para, para paraaaaa”, también “pega”, es decir, como tortas y con puño en pies, piernas y de todo, jeje. Aún los tengo como doloridos y la espalda no te cuento, aunque en el fondo, bien….

  7. […] un oriental, de Taiwán para más señas, me hizo ver las estrellas y toda la galaxia con un masaje de pies durante mi viaje a Taiwán. Curiosamente, cuando el hombre se esmeraba con una parte concreta de un dedo, casi me arranca un […]

  8. pepe dice:

    Yo tabein quiero un masaje, pero no precisamente en los pies, alguien me puede decir….

    Tambien me gustaria saber si hay tiendas de imitacion de ropa de algunas marcas caras, por ej. ropa interior y articulos comorelojes y demas.
    Gracias por vuestra informacion, pepe

  9. Ner dice:

    Hola Pepe,

    De lo del masaje no te puedo ayudar. Los de pies, hombros, espalda, están por todas partes. En cuanto a otro tipo de masajes, no tengo ni idea.
    Tiendas de imitación de ropa dicen que hay, la verdad es que yo no vi ninguna, tampoco las busqué, pero debe haber. Sé que en Shangai hasta centros comerciales de falsificaciones, pero en Taiwán, no vi ninguna.

Escribe un comentario