Feed de
Artículos
Comentarios

He intentado comprar una tarjeta para hacer llamadas internacionales pero ha sido imposible. Tres dependientes me hablaban en chino y me han intentado indicar cómo hacerlo, pero ni ellos sabían. También ha colaborado una cliente que hablaba algo de inglés, pero en definitiva y tras 45 minutos intentándolo, mientras los otros dependientes se reían y vete a saber diciendo qué, me han devuelto el dinero y adiós muy buenas. He aprovechado para sacar unas fotillos. Por cierto, los 7/11, FamilyMart y hi-life están por todas partes y son 24 horas.
llamada
familymart
familymart

Ya hay 4 Respuestas a “FamilyMart en Taipei”

  1. Ki dice:

    Desde luego por Asia por lo que tengo entendidos deben de ser tremendamente majos 😀 Más concretamente en Japón pero en Taiwan no tienen porque ser una excepción!

  2. Ner dice:

    Según me decía un taiwanés, ( y tiene razón) es que los japoneses son super majos y serviciales, pero tímidos. En cambio, los taiwaneses son abiertos.
    En cuanto a China, a nivel negocio lo ven como un gran mercado, pero “a otros niveles es otra historia”, dice. Me comentaba que con un chino debes “recheck” si todo está ok, que incluso entre ellos, entre provincias son desconfiados, que hay cierta intolerancia, en realidad, no tienen nada que ver. Me decía que la diferencia puede radicar en el tamaño del país, si un taiwanés te hace algo malo, te lo puedes encontrar a un chino, no, jeje. Esto es mucho más familiar, son muy abiertos y muy hospitalarios. Ah, y modernos.

  3. Ricardo dice:

    Esa historia de la tarjeta para telefono se repite muy seguido.
    Estuve en Taiwán hace cuatro años y exactamente paso lo mismo en un 7eleven.
    lo buneo es que de este modo se puede hacer amigos si uno es cliente frecuente!

  4. Ner dice:

    Hola Ricardo. Sí la verdad es que es divertido, se vive cada aventura…

Escribe un comentario