Feed de
Artículos
Comentarios

Bueno, Marokot ha llegado y está previsto que el “ojo” atraviese el norte entre hoy viernes por la noche y mañana por la mañana, justo cuando yo tengo que cambiar de hotel. (Pese al cartel de mi puerta de “no molestar” las mujeres de la limpieza han llamado y me han dicho que querían limpiar – o eso he creído entender– les he dicho que no. Y dicen, “gracias” y han entrado, jeje. El choque cultural es brutal, me encanta. Total que han limpiado entre risas y sonrisas y me han dejado otro comunicado que dice que a partir de 13.30 y hasta las 17 del día 10, que no estaré, llevarán a cabo un control diario de peste!! para alcanzar un estándar de ambiente higiénico, y eso que es un 5 estrellas). Pues eso, que hoy todos los colegios, oficinas y comercios están cerrados, se han cancelado vuelos internacionales y locales y también trenes debido a los vientos de más de 220 km/h. Hay 34 heridos hasta ahora. Y eso es todo, una lástima estar encerrada con la de cosas que tengo que hacer y ver!!! Solo me queda nadar, trabajar e intentar dormir que no pego ojo desde que llegué. Ah! y hacer videoconferencias por el skype, jeje.
También aprovecho para felicitar a una colaboradora de Nerkinet… !!!!!!!!!!!!FELICIDADES OIANE!!!!!!!!!!!!!

Ya hay 4 Respuestas a “Morakot is almost here”

  1. Ner dice:

    The Central Personnel Administration (CPA) said yesterday it would take legal action against the creators of a fake CPA Web site that announced the suspension of work and classes today several hours before the official announcement was made shortly after 4pm.
    ——-
    Viene a decir que algún vivo, que los hay por todo el mundo, hizo una web pirata haciéndose pasar por una oficial, en la que se decretaba “día de tifón” que conlleva la suspensión de trabajos y colegios. Total, que le han pillado, y la policía ya anda en ello. Jeje, me ha hecho mucha gracia.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, Marokot ha llegado y está previsto que el “ojo” atraviese el norte entre hoy viernes por la noche y mañana por la mañana, justo cuando yo tengo que cambiar de hotel. (Pese al cartel de mi puerta de “no molestar” las mu…..

  3. Oiane dice:

    gracias Neeeer!!!!! aquí no hay tifón,pero está lloviendo… que asco…

  4. Ki dice:

    ánimo Ner!!!

    A ver si pasa todo rápido para que puedas ver de todo!!
    Vaya experiencia!!

Escribe un comentario