Feed de
Artículos
Comentarios

Ya sabía yo que este calor era anormal, hace más calor que en India en pleno monzón. Y es que está por llegar el tifón Morakot que llega mañana. Hace un calor inhumano y llueve sin parar, pero los vientos huracanados llegarán mañana. Según la nota que me ha dejado el hotel en la habitación, está previsto se vaya el 9, fecha en la que yo tengo que estar en un hotel en pleno centro. En fin, así es la vida. Aunque es una putada, tiene su gracia vivir algo así. Os pongo un video y unas fotos del pre-Morakot. Yo…. si me evacúan….. que me dejen pasar antes por el centro comercial jejeej.
Por cierto, ahí abajo… estoy yo.
tifón

Ya hay 3 Respuestas a “Encerrada por un tifón”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabía yo que este calor era anormal, hace más calor que en India en pleno monzón. Y es que está por llegar el tifón Morakot que llega mañana. Hace un calor inhumano y llueve sin parar, pero los vientos huracanados llegarán…..

  2. Ki dice:

    Ayer mismo estuve viendo un foro sobre el tifón y estaba un poco preocupado. Después de ver el vídeo que pones y los comentarios de la gente de por allá ando mas tranquilo.

    Menuda experiencia!!!!
    Desde luego no todos los días se puede decir que un “typhoon” ha pasado por tu cabeza!!

  3. Ner dice:

    Non ti preocupare 😀 Aproveché para ir a nadar y dedicar un tiempo para mi, “introspectivamente” hablando jeje. También para hablar con Fer durante horas, jeje, thanx, my friend!!!

Escribe un comentario