Feed de
Artículos
Comentarios

Bueno, hoy he sucumbido a la tentación y he comprado en el famoso centro comercial Shing Khong Mitsukoshi y es que he encontrado una marca de ropa que me encanta!!! A la Sha. Pero a lo que iba, me he pasado un montón de tiempo mirando productos diferentes en la sección de higiene personal y chorradas varias. Os pongo algunas curiosidades: palillos de las orejas negros, amplio surtido de guantes de fregar!! hasta de hello Kitty, hay auriculares de todos los tipos imaginables, una locura! y las máscaras no son sado maso, son para el cuidado de la piel… para matar a alguien del susto. Continuará…
palillosorejas
guantesmanos
auriculares
mascaras

Ya hay 4 Respuestas a “Shopping in Taipei- Curiosidades (1)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, hoy he sucumbido a la tentación y he comprado en el famoso centro comercial Shing Khong Mitsukoshi y es que he encontrado una marca de ropa que me encanta!!! A la Sha. Pero a lo que iba, me he pasado un montón de tiemp…..

  2. Oiane dice:

    madre de dios que miedo!! yo quiero bastoncillos de esos!!! jajajajjajjajaja. Me volveria loca en un sitio asi. Por qué mi prima no me contó nada así? que sosa…

  3. Ner dice:

    ya, yo con esas cosas no puedo!!! me he pasado una hora mirando y mirando…. y sacando fotos, y saludándoles, son más majos..

  4. Ki dice:

    Vaya locura!!!

    y esas mascaras de lucha libre??? jaajjajaaja

Escribe un comentario