Feed de
Artículos
Comentarios

Hola, pues he llegado sana y salva. Eso sí, estoy muerta porque para mi son las 5 de la mañana sin haber dormido y tengo que aguantar hasta la noche para habituarme al horario, a ver si aguanto. El viaje bien, pese al estress del aeropuerto, de buscar las puertas, terminales y demás, el viaje en business es una gozada. De Frankfurt a Taipei te dan de comer comida occidental o china, toallitas, zapatillas, que si algo de beber, que sin un kit para lavarse lo dientes… y todo eso medio tumbado con pantalla personal en la que puedes ver pelis, entre otras, he visto la de Lobezno.
Nada más salir del aeropuerto, estaba el taiwanés del hotel esperando, muy majete aunque nos hemos entendido poco. He cambiado dinero y nada más salir, se me han empañado las gafas y la lente de la cámara de la humedad que hace, es impresionante e insoportable. A las 7 de la mañana vas sudando como un loco por la calle y ellas van con paraguas aunque no haga sol. Me he acercado al que es el segundo edificio más alto del mundo, el 101, he visto donde tengo que ir mañana a trabajar, he detectado sitios para comer ‘Western Style’ y he practicado el “Ni hao” (hola) y el ‘xie xie’ (gracias) con la del 7/11. También me ha costado entenderme con la del hotel, quiere que le de un papel y no le he entendido, y después le he dicho que dónde podía esperar a la habitación y !me ha enviado a una sauna! Hoy me quedo todo el día en el hotel no sea que me vaya a dar una pájara entre el cansancio y el calor extremo. Os dejo unas fotos del viaje (las slippers te las dan, no vayáis a pensar), del panel para mover el asiento, del edificio 101 y un video de mi habitación. Seguiremos comentando que tengo Internet gratis en la habitación.
mandoasiento
businesschina airines
menubusiness
101

Ya hay 2 Respuestas a “Primer día en Taipei”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola, pues he llegado sana y salva. Eso sí, estoy muerta porque para mi son las 5 de la mañana sin haber dormido y tengo que aguantar hasta la noche para habituarme al horario, a ver si aguanto. El viaje bien, pese al estress…..

  2. Oiane dice:

    ¡¡¡cómo molaaaaaaa!!! oye, que pena que estés sola, porque puedes echar hasta partidas de fútbol en esa cama!!! Aprovecha a tope!! ah!! ya te comente que en esa torre en los uultimos pisos(no recuerdo en cual) hay restaurante 😉

Escribe un comentario