Feed de
Artículos
Comentarios

El jefe de prensa de Corbacho amenaza a un periodista de TVE con no volver a dejarle entrar en el ministerio por haberle hecho una pegunta fuera del “turno” de rueda de prensa, es decir por hacer su trabajo. Lo emitió la 2 y muchos medios se han hecho eco de algo que es totalmente intolerable y que en el ejercicio del periodismo ocurre con demasiada frecuencia.

Ya hay 3 Respuestas a “El jefe de prensa de Corbacho amenaza a un periodista de TVE”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jefe de prensa de Corbacho amenaza a un periodista de TVE con no volver a dejarle entrar en el ministerio por haberle hecho una pegunta fuera del “turno” de rueda de prensa, es decir por hacer su trabajo. Lo emitió la 2 y …..

  2. Ner dice:

    La verdad es que me recuerda al típico mal entendido entre profesionales en el que uno no tiene poder y el otro tiene DEMASIADO poder.

    Me parece mal que no le dejen hacer una pregunta pero me parece peor que trate de ejercer toda la presión posible para quedar bien consigo mismo. Seguramente le entraría mal por el ojo y ale, “me la cargo contigo y ya veremos que ocurre después”

  3. Ner dice:

    Nerea, la de verdad: Esto ocurre en muchas ruedas de prensa que están totalmente encorsetadas y no permiten que te salgas un mínimo de su guión. Así, ¿cómo quieren información “transparente”?

Escribe un comentario