Feed de
Artículos
Comentarios

Una de las cosas que siempre he tenido realmente claras es que si bebes no tienes que conducir, aunque creas que estás bien, no lo estás. Normalmente la gente tiene siempre ese impulso en la cabeza que le dice que ha venido en coche o moto y que se irá a casa con ella a la vuelta de la “fiesta” pero mira tienes dos opciones viables:

  1. NO bebes una gota de alcohol y te conviertes en el “chofer”.
  2. Bebes lo que te da la gana y te gastas unos duros en un taxi para el camino de vuelta, mañana seguirá allí tu vehículo. Seguramente te ahorrarás muchos disgustos por ese sencillo acto.

Bloguzz ha seleccionado Nerkinet para la promoción “Únete al pacto”. Esto es un proyecto conjunto entre la DGT (dirección general de tráfico ) y Johnnie Walker (junto a Pedro Martinez de la Rosa) en el que indicas que estás concienciado con la idea de no beberte hasta el agua de los floreros o simplemente ser una persona responsable y no beber cuando vas a conducir cualquier tipo de vehículo. Aunque no lo creas conducir borracho en bicicleta también está contemplado y te pueden poner multa además de que es muy peligroso aunque no lo creas. Anda que no he visto yo buenas leches viniendo por la concha un Sábado por la noche….

En “Únete al pacto” entrarás en el sorteo para que tu nombre aparezca en el casco de Hamilton durante la retransmisión del próximo GP de Valencia y no solo eso sino que además (por si fuera poco) podrías conseguir una entrada al Paddock de Valencia, donde conocerás personalmente a los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Desde luego suena genial!!

Y además podrás experimentar en persona la velocidad extrema de la F1 en el interior de un caparo conducido por Mika Häkkinen y sí , le mete zapatilla que no veas!!!

Para poder conseguir una mayor cantidad de “puntos” tienes que invitar a la mayor cantidad de amigos posible con lo que en el caso de salir ganador podrás disfrutar de un regalazo de lujo.

Yo por mi parte ya me he unido al pacto, anímate!!!

Una Respuesta a “Únete al pacto, nosotros ya lo hemos hecho”

  1. Ner dice:

    La verdad es que tu eres muy responsable con el tema de beber y conducir, muchos teníams que tomar ejemplo!!

Escribe un comentario