Feed de
Artículos
Comentarios

Sin duda es una de las nuevas series que nos podemos encontrar ahora mismo con un argumento que yo por lo menos no había visto hasta el momento.

Un hombre que esta sumido en el mundo de las drogas a niveles muy heavys y en el espiral de sucesos que ello conlleva finalmente consigue salir de ese mundo y hace una promesa a Dios por haberle ayudado a salir de todo ese mundo.
Desde ese momento se convierte en un alma dedicada a ayudar a la gente que tiene problemas de drogas o adicciones variadas además de tener su pelea interior para no recaer en su situación inicial y tratar de recomponer los cristales rotos en los que se había convertido su vida.
Es un caballero vengador que cobra por sus servicios y que tiene todo un equipo en un situación similar a la suya. Es decir, que han salido de algún tipo de adicción y que quieren ayudar a la gente a que no les ocurra lo mismo. Me recuerda un poco al EQUIPO A, difíciles de encontrar para poder contratarles, nunca matan a nadie y se las saben todas.
Creo que es una serie entretenida por el momento y digo por el momento porque no hay una gran cantidad de capítulos ahora mismo para que podamos disfrutar de ellos ahora mismo. Aunque los que hay son realmente entretenidos. Como he dicho tienen un argumento distinto con lo que te salen con unas cosas que no acabas de esperarte como puede ocurrir en otras series.

Como siempre os dejo un trailer de la serie para que le echeis un ojo, desde luego no creo que hayais visto nada similar, si es así dime que serie es para ver que tal.

Ya hay 2 Respuestas a “The cleaner, pureza y limpieza interior, literalmente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda es una de las nuevas series que nos podemos encontrar ahora mismo con un argumento que yo por lo menos no había visto hasta el momento. Un hombre que esta sumido en el mundo de las drogas a niveles muy heavys y en el…..

  2. Ner dice:

    No la conocía!! Interesting

Escribe un comentario