Feed de
Artículos
Comentarios

Una verdadera sorpresa que me he llevado con esta serie.
No le daba ni dos telediarios pero mira tu por donde después de ver un par de capítulos acabas queriendo al protagonista principal. Muy carismático sin duda, sabes que como en todas las series típicas al principio es el panoli y al final del capítulo lo acaba arreglando todo con sus ideas poco desarrolladas.

La historia principal de la serie es que un hombre, un policía del gobierno para mas señas, tiene un accidente cerca de un pueblo al trasladarse con su rebelde hija a su nuevo hogar. Al ir a pedir ayuda se da cuenta que el pueblo no es del todo normal aunque lo achaca a que no conoce muy bien la zona. Finalmente por motivos variados se ve envuelto en la búsqueda de un niño y al ser el primero en encontrarle contra todo pronóstico al final acaban cogiendole apego las personas del pueblo y contadole la verdad sobre el lugar y desde ese momento acaba ligado al lugar por un contrato de confidencialidad más grande que la Biblia y el Corán juntos.

Una buena serie y muy entretenida. Ahora ando a la espera de que salgan más episodios de la tercera temporada. Me acabé ventilando todo lo que había en poco tiempo jejeje

Aqui os dejo un trailer de lo que podéis ver en la serie, como siempre ,después del salto.

Ya hay 4 Respuestas a “Eureka, tecnología en el hogar!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una verdadera sorpresa que me he llevado con esta serie. No le daba ni dos telediarios pero mira tu por donde después de ver un par de capítulos acabas queriendo al protagonista principal. Muy carismático sin duda, sabes que …..

  2. chalo84 dice:

    Pues yo llevo tiempo viéndola. No me engancha pero si que me entretiene.
    Y su intro es una de la que mas me gusta de las series de hoy en día (junto con la de Dexter y The Big Bang Theory).

    Saludos

  3. Ki dice:

    A mi la verdad es que la intro me gusta bastante y con la música al final te quedas viendola, es curiosa.

    La serie no digo que sea tremendamente buena solo que la acabas viendo porque es entretenida y cuando estás que no tienes mucho que hacer siempre bueno tener una de estas series a mano.

    Ya están saliendo los siguiente capítulos de la tercera temporada por cierto, echale un ojo!! 😀

  4. Ner dice:

    La intro de The bing bang me gusta, pero es un poco epiléptica. A mi me gusta bastante la de True blood, aunque la de dexter, de lo mejorcito.

    La serie esta, bah, no me termina de convencer,,

Escribe un comentario