Feed de
Artículos
Comentarios

Después de un tiempo con la PS3 solo puedo decir que los precios de los juegos son realmente abusivos. Eso si, en contraprestación son realmente buenos.
El estilo de juegos que más me gusta sin duda son los “mata-mata” o Shoot’em Up en los cuales se incluyen, como no podría ser de otro modo,los geniales juegos de la saga Call of duty.
Cuando tenía pc en casa jugaba muchísimo el call of duty y al counter strike y finalmente acabe cogiendo una xbox360. Tras su reciente ( hace unos meses ) fallecimiento ( luces rojas de la muerte)  y su imposible recuperación ( perdí la garantía por tenerla pirateada ) acabé comprando la ps3 junto con el Call of duty: World at war. Sublime.

Ahora andaba en busca del Call of duty: Modern warfare para poder darle caña antes de que salga el 2 al mercado , que se espera para noviembre. Con lo que me pusé a buscar el juego por las tiendas y en todas ellas me lo querían vender por el precio tan irrisorio de… 60 eurazos. Me parce curioso que me quieran vender por ese precio un juego que lleva mucho tiempo en el mercado y como no sabiendo que el juego nuevo lo han bajado de precio ( al menos en algunas tiendas).
Finalmente me decidí a buscarlo en el mercado de segunda mano y lo encontré por uno 40 euros o sino  por internet por 30 euros para 5 o 10 de gastos de envío ( la gente es muy listilla con los gastos de envío).

¿Solución?

Ofertas en todo tipo de juegos  y como no el juego que andaba buscando por 25 libras. Haciendo un cálculo rápido todo me direis que para eso me lo puedo coger de segnuda mano.. pero de esta forma lo tengo de primera mano en mi casita y sin  gastos añadidos sabiendo en que invierto cada euro. Eso si lo malo de amazon es que al final acabas cogiendo algo mas!!
En mi caso vi el juego Lair por 2 libras!!! (95% de descuento) y además me cogí una selección de 40 juegos de sega!!!
Por 70 euros (gastos de envío incluídos) tengo 3 juegazos ( aunque si ponemos que uno de ellos es de 40 juegos.. juegazos mas bien..) te das cuenta que algo esta ocurriendo en las tiendas con los precios de los juegos. Esos márgenes de beneficios tienen que ser brutales, dudo mucho que Amazon pierda dinero.
Ademas de juegos podemos encontrar componentes variados y una buena selección de juegos  a 10 libras. Eso sí, antes esto era impensable por el cambio de euro a libra pero finalmente las compras en uk no salen prohibitivas. Ahora mismo andan 1 Libra = 1,16 euros. Si buscas buenas ofertas sale más que asequible.

Eso si ojo que no todo se manda a España, hay cosas que se venden por terceros y estos sólo mandan dentro de Uk. Todo esto lo puedes saber leyendo sobre las tiendas que lo venden 8 anunciado debajo del producto) y sino la otra opción es hacer la compra y el último paso te indica si te lo pueden mandar o no.
En mi caso me quería coger una Leatherman Skeleton para cuando trabajo en conciertos y finalmente no me lo mandaban. Aunque bueno siempre te queda Ebay que si buscas bien encuentras cosas buenas!!

Hay otras tiendas online donde podemos echar un vistazo para comprar juegos y componentes…  [Enlace a eltrolado.net]

top juegos

http://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

juegos exclusivos ps3

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

precios de juegos y ofertas

http://www.elotrolado.net/hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071

tiendas variadas de ps3

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238

Ya hay 5 Respuestas a “Juegos en la ps3 y amazon”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de un tiempo con la PS3 solo puedo decir que los precios de los juegos son realmente abusivos. Eso si, en contraprestación son realmente buenos. El estilo de juegos que más me gusta sin duda son los “mata-mata” o Shoo…..

  2. Die dice:

    Lo mejor es comprar juegos de importación o segunda mano. Puedes comprar novedades a la mitad de precio de lo que los venden aquí. Y a veces tal y como comentas encuentras verdaderas gangas.
    Lo bueno de comprar Blu-Ray de segunda mano es que suelen estar en perfecto estado, por no decir nuevos, ya que su superficie es muy “dura” y es muy dificil rayarlos.
    En sitios como play-asia.com y similares se pueden hacer muy buenas compras.

    Por otro lado recomiendo “Uncharted”, para mi el mejor juego exclusivo de PS3, y atención con su segunda parte que tiene una pinta brutal y saldrá para finales de año.

  3. Ki dice:

    :D:D:D:D
    Tomo buena nota de todo lo que me dices eso si hay que tener mucho ojo con play asia ya que tienes que estar mirando que sea formato PAL.
    recomendaciones de paginas para comprar blu ray? 😀 somos adictos ya

  4. Die dice:

    Hay una post en mundodvd.com con Ediciones Blu-Ray extranjeras con doblaje en castellano.
    http://mundodvd.com/showthread.php?t=47110

    Está bien como referencia para hacer compras en tiendas guiris.

  5. Ki dice:

    Le echaré un ojo luego sin falta de todos modos se refiere a la compra de cualquier blu ray en UK o USA de esas películas en cualquier tienda o en alguna tienda concreta?

Escribe un comentario