Feed de
Artículos
Comentarios

Smartbox es un concepto de regalo bastante interesante. Cuando quieres regalarle a alguién una actividad, una noche de hotel, unas vacaciones o algo de tipo intangible sin duda alguna quedarás como un señor al entregar una caja con un bonito diseño y un regalo muy jugoso en su interior.

Hay una gran variedad de actividades y estancias repartidas en 16 temáticas diferentes, cosa que te ayudará en tu labor a la hora de escoger el regalo que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde hace un tiempo que llevo viendo este  nuevo concepto de evasión pero hasta el momento no había tenido el placer de tener una cajita de estas en mis manos. De hecho hace poco estuve muy tentado de coger una relacionado con actividades de aventura. Una vez has escogido la caja que quieres regalar el destinatario puede escoger dentro de la variedad de productos que tiene dentro y listo, a disfrutar!!

Este post es porque quiero agradecer a Bloguzz y a Barceló viajes por el regalo que nos han enviado. Daremos buena cuenta de él sin duda alguna, la verdad es que cuando lo he abierto me he quedado de piedra.
Cuando vuelva de usarlo haré una crónica completa del sitio y del viaje en si.
De nuevo muchas gracias. 😀

“Smartbox® Estancia con Encanto te descubre los hoteles más románticos y acogedores para pasar 1 noche inolvidable. Hospédate en casas señoriales, hospederías, edificios contemporáneos, palacetes, pazos, cortijos y antiguas bodegas rehabilitadas todas cuidadosamente decoradas. Déjate llevar por la calidez que desprenden sus aposentos y conoce interesantes emplazamientos con sello de autenticidad donde descansar y disfrutar de una romántica experiencia. HOTELES EXCLUSIVOS Smartbox® EDICIÓN 2009”

Ya hay 3 Respuestas a “Smartbox, los regalos siempre en caja”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Smartbox es un concepto de regalo bastante interesante. Cuando quieres regalarle a alguién una actividad, una noche de hotel, unas vacaciones o algo de tipo intangible sin duda alguna quedarás como un señor al entregar una ca…..

  2. Ner dice:

    Halaa,, suertudooooo, A disfrutarlo!!

  3. Ki dice:

    Siiiii..

    tengo ganas además que este año no he tenido vacaciones…. bueno en general suelo tener pocas vacaciones..

Escribe un comentario