Feed de
Artículos
Comentarios

Este verano he decido que ya basta de una vida sedentaria. Al final acabo siempre sentado delante del ordenador por un motivo u otro.
Entre la universidad y sus trabajos durante el curso estaba encadenado a la pantalla y que conste que lo he difrutado, incluso he aprendido cosas este año y todo!!
Ahora en verano me toca por las mañanas estar con prácticas de empresa por las mañanas de 8 a 14 ( me encanta la jornada continua ) y por las tardes de vez en cuando trabajo como auxiliar.

¿Estar todo el día en casa “descansando”?
No, ya me vale.

Al final del día acabo siempre reventado y no he hecho nada. Tal como hablé en su momento con un amigo y he podido vivir en mis propias carnes, cuando tienes tiempo al final acabas por rellenar “el hueco” que tienes de alguna forma.

Dos opciones:

1/ actividades variadas, cosas que no has hecho en tiempo atrás y es el momento de hacer. Leer esos documentos que tienes apilados pero que no sacas nunca tiempo para ellos. Hacer algo de deporte y tratar de hacer que tu mente y cuerpo estén equilibrados de alguna forma.

2/ LA NADA. El no hacer nada. Cuando tienes tiempo y lo rellenas con la nada, te acabas sintiendo mal pero sigue sin hacer NADA. Lo que tienes que hacer lo dejas de lado y aunque sea importante sopesas seriamente el no hacer nada como una opción a algo que es una deber o exigencia.
Por desgracia he estado mucho tiempo en esta situación y me he cansado de esa NADA que solo consigue frustrarme en todos los ámbitos de mi vida y voy a tratar de ponerme en acción. Ey!! no creas que es tan fácil ni por un momento…

Finalmente me he acabado apuntando a clases de Spinning o en mi caso “ciclo indoor”. Ahora es cuando mucha gente diría que no es lo mismo, que si spinning en realidad es ciclo indoor pero de marca registrada, que spinning es la fusión de la mente y el cuerpo…
Yo por mi parte soy novato en el mundo del deporte aeróbico con lo que simplemente me dejo llevar. Quería un deporte que me haga sudar como una mala bestia y al mismo tiempo encuentre un beneficio en mi condición física. ( poder subir escaleras sin pedir clemencia)

Por el momento estoy muy contento con las clases y cumplen su objetivo al 200%. Es más juraría que cada día que voy sudo mas. También lo combino con algo de pesas para fortalecer o mejor dicho recordarle a mi cuerpo que es algo mas que una máquina perfectamente adaptable al sofá de mi casa XD

Poco a poco iré cambiando un poco mi “pequeño mundo” y os tendré enterados de los progresos. Como no si veo artículos interesantes aplicables para cualquiera no dudéis que os los pondré por aquí que siempre viene bien tener información sobre estas cosas, nunca sabes cuando puedes necesitarla!

Ya hay 2 Respuestas a “De la nada a la vida, spinning”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este verano he decido que ya basta de una vida sedentaria. Al final acabo siempre sentado delante del ordenador por un motivo u otro. Entre la universidad y sus trabajos durante el curso estaba encadenado a la pantalla y que …..

  2. Ner dice:

    BIENNNNN, me siento totalmente identificada con este post. De ser un ficus a mover el esqueleto, sufrir y que te guste. Es que descargas un montón.. y el ambientillo del gym mola cuando vas a menudo. Eso sí, como lo dejes un poco.. Pues eso que hay que darle!!

Escribe un comentario