Feed de
Artículos
Comentarios

Worst week

Una serie como su título te hace pensar es de la peor semana de la vida de nuestro actor principal en clave de humor. En esa misma semana el actor tiene que dar a conocer que no es un amigo especial de su novia sino su novio formal desde hace mucho tiempo y que además están esperando un hijo.

Al más puro estilo de “los padres de ella” tenemos unas mini dosis de humor en capítulos de 20 minutos que para mi es un metraje más que necesario en invierno. Ahora que llega el verano solo deseo el metraje de 50 minutos o 45 minutos. como se nota que tengo mas tiempo eh?

Otra cosa que se puede comentar es que consta de una temporada única con lo que tienes un principio y un final de la serie. No tendrás sorpresas de ultima hora en la que descubres que tienes 80 temporadas de calidad inferior esperando porque quieren sacar algo más de dinero.

Creo que merece la pena, te arranca algunas sonrisas y no te va a robar mucho tiempo 😉

Ya hay 3 Respuestas a “Worst week”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una serie como su título te hace pensar es de la peor semana de la vida de nuestro actor principal en clave de humor. En esa misma semana el actor tiene que dar a conocer que no es un amigo especial de su novia sino su novio …..

  2. Ner dice:

    La verdad es que a mi no me gusta, es demasiado previsible…

  3. Ki dice:

    Es muy previsible pero el hecho de que sea una serie de 20 minutos me anima bastante . Ni muy larga ni muy corta. SI que es cierto que algunos momentos cuando viene la gracia pues al final te quedas a medias… pero en general siempre acabas sonriendo, al menos en mi caso 😀

Escribe un comentario