Feed de
Artículos
Comentarios

Ya esta llegando a nuestras pantallas de cine y no voy a negar que tengo unas ganas terribles de ver esta nueva entrega de la saga. Una vez leídos los libros descubres que al final se toman suficientes libertades para que no recuerdes de que iba la cosa pero al final por lo menos las líneas generales de tratan bien 😀

Podría decirse que soy un pequeño fan de la saga aunque no es de extrañar ya que os he confesado mas de una vez mi predilección por lo fantástico, es decir, siempre que aparezca la magia por algún lado yo estaré acechando cerca.

Esta entrega es una de las más oscuras de la saga en la que veremos como da unos cambios realmente radicales frente a las primeras películas que eran muy ñoñas y orientadas al 100% para los niños. En esta podremos ver todo tipo de conspiraciones, nuevos personajes, más hechizos que nunca y como no un futuro realmente oscuro para el mundo de la magia que acabará salpicando al mundo muggle ( mundo no mágico ).

Cuando el año pasado me enteré del retraso de la película no negaré que me cogí un rebote de mil pares de demonios y hace una semana anunciaron un posible retraso pero finalmente sólo para Argentina. Al final no se en que habrá quedado pero realmente estas cosas acaban sacandome de mis casillas. No me ha pasado con otras películas jejejeje

Como curiosidad decir que sigo buscando la bufanda de Griffindor que no es tan sencillo encontrarlas de la calidad que se ve en la película. El material oficial os puedo asegurar que es un poco pobre. La única que he visto que es IDÉNTICA se la hizo una abuela a su nieta y esta a su vez la puso en Internet para enseñarsela al mundo. Realmente sentí envidia pero bueno quien sabe todavía quedan 2 películas más. Sí sí, dos películas mas.
¿Como es eso posible si solo queda un libro? Fácil, con tal de ganar pasta finalmente han partido en dos la última entrega de la saga. Creo que cuando el actor tenga ya nietos dejarán de sacar las películas  pero bueno eso ya es cosa de marketing y de la productora. Es más incluso el actor principal ha confesado que está un poco cansado de representar el papel del mago de oro.

bueno os dejo unos cuantos trailers después del salto para que podáis echarle un ojo!!

Aunque sin duda os recomiendo acercaros en 15 de Julio por taquilla!! Allí nos veremos!!

Ya hay 21 Respuestas a “Harry Potter y el príncipe mestizo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya esta llegando a nuestras pantallas de cine y no voy a negar que tengo unas ganas terribles de ver esta nueva entrega de la saga. Una vez leídos los libros descubres que al final se toman suficientes libertades para que no …..

  2. Oiane dice:

    buenoooooooo, que Ki? preparado para esta noche??? como vas a aguantar hasta las 10???? ya te veo ene l curro poniendo una y otra vez los trailers!! jajaja

  3. Ki dice:

    por desgracia tenemos capado todo lo relacionado con youtube peeeeeeeeeero no pasa nada , lo vi ayer jejejeje

    preparaté para esta noche!! 😀

  4. exelente dice:

    Queridos fans de Harry Potter… esperé… mucho más de esta producción…. Manteniendo el esquema de que el Bien triunfa sobre el mal….lamento y me siento decepsionado al saber que en esta película El director de la escula de hechicería se muere….. como profesional de comunicacion y comportamiento social…. no dudo en expresar la decepción que sintieron los asistentes a la sala de cine al ver sus rostros cuendo concluyó la película…

    Hay demasiadas victamas… acasa lo la historia está a favor del mal???? si es así no quiero seguri viendo el desenlace de Hrry pues en Casa tengo un Hijo que admira las histopria de este Mítico personaje.

    Recomiendo a los productores no regisrse estrictamente a lo escrito por la escritora de esta interesante creación literaria

  5. johaN dice:

    De todos modos se iba a morir el director, en el último libro mencionan porque y si no te gusto q muriera algún personaje no te recomiendo ver la ultima película morirán muchos .

  6. andreina dice:

    en verdad me encantan las actuaciones y los efectos especiales, pero esta pelicula no tiene nada que ver con el libro…..es muy triste….porque el pricipe mestizo es un libro demasiado bueno…espero que david yates la proxima pelicula la haga como se relata en libro…

  7. Ki dice:

    La película por desgracia se toma muchas licencias y acaba haciendo del libro una mera línea de guía que seguir. En el libro te metes mucho más en todas y cada una de las de las cosas que ocurren y todo tiene un porque que es explicado de un modo u otro.
    Exlente sólo decir que si no quieres ver muertes mejor no veas las últimas películas ( el último libro los partiran en dos ) ya que en la última entrega de la saga… ocurre de todo y al menos al terminar de leer el libro quedas satisfecho con todo .

  8. vanessa dice:

    me deceociono la pelicula…. pesima…esperaba mucho mas de esta peli…no me dan ganas de ir a ver la proxima…esta fue solo relleno…

  9. diana dice:

    Es en verdad la más grande decepcion de esta gran saga creo que todo el mundo esperaba mucho mas de esta historia porque se centra en la historia de ron y al final ni siquiera pasa nada y además lo del misterio del principe por favor solo porque encontró ese libro que al final no fue relevante para nada ese misterio pudo ser mucho mejor y lo de malfoy tanto para que al final no hiciera nada Harry Potter es maravilloso pero esta vez creo que se equivocaron…

  10. ELanalfabeto dice:

    triste pero… me disculpan…. pero que porqueria de pelicula jejejejejejejejeje
    no vayan a botar la plata viendola

  11. Javiera dice:

    Comparto y me uno a los comentarios de los participantes… después de hace una tremenda fila para ir a ver la pelicula el mismo día del estreno, salí hasta mal genio del cine. Que pelicula más mala. M extrañó que siendo una de las peliculas claves de la saga, con más contenido metafórico y argumentativo, ya que nos acercamos al final, el director hiciera tan mal trabajo con el libro de Rowling. Senti que la pelicula que vi sufría de un nihilismo espantoso, no característico de las peliculas anteriores… hay que decir que harry pótter y la orden del fenix fue una producción increible, a mi gusto la mejor de la saga hasta ahora.
    Para quien no se ha leido los libros esto resulta aterrador, porque realmente no se entiende nada… todas las escenas quedan inconclusas y no se entiende la relacion con el resto de la trama. Y la muerte de dumbledore… nada que decir… un momento tan importante para los seguidores de la saga debió haber incluido una reproducción más fidedigna de lo que leimos en el libro.
    Nada que decir, solo un gran tirón de orejas para el director…

  12. Lily dice:

    Me uno a los comentarios, qué película tan pobre…., qué decepción, sinceramente uno esperaba ver más compromiso de parte de los directores y respeto a los seguidores de la saga que hicimos filas y tuvimos mucha paciencia pero una verdadera decepción….

  13. angelica dice:

    la verdad yo pienso que es la peor pelicula que han hecho
    lo escencial de la historia no lo pasaron lo mas seguro es que las personas que no han leido el libro ni le entendieron,.
    yo esperaba algo mil veces mejor
    aveces habia algunas partes que me aburrian
    no pasoron lo mas importante y le cambiaron muchas cosas
    mmmmmmm no muy mal hecha
    no pasaron el funeral de dunbledore la parte mas triste
    fue algo decepcionante

  14. andy dice:

    Esperaba ver esta pelicula ya que el libro tenia mucha trama y muchas cosas interesantes y claves! . Fue una desilusion ….. muchas cosas no tenian nada q ver con el libro… es como si se hubieran leido el libro hace algun tiempo.. y lo que se acordaban lo pusieron en la pelicula y lo q no se acordaban lo inventaban… o lo arreglaban como keria…. esto no habia habia sido tan notorio en las otras peliculas porq solo eran detalles…pero en esta fueron las escenas o hechos mas importantes los que se modificaron o simplemente no lo pusieron…. mal el director de esta pelicula…. un tiron de orejas como alguien dijo en otros comentarios…. esperemos que las ultimas peliculas sean fidedignas al libro…
    ..de verdad perdieron mucho tiempo en cosas irrelevantes y lo realmente crucial no lo ponen o lo alteran..
    …..q PENAAAA!

  15. Vnzla dice:

    Que decepcion con esta pelicula, el dia del estreno entre al cine a los coñasos para ver HP6 en realidad no le vi ni comienzo ni final me parece que es el peor harry potter que an sacado una que otra parte buena pero noo..

  16. alejandro dice:

    Apoyo el comentario de todos de verdad kien no haya leido el libro no entenderia casi nada mas ke la historia de amor de ron, tuve ke explicarsela a los ke la vieron conmigo la pelicula, ademas de eso es aceptable obiar algunos detalles pero en esta pelicula se pasaron, porque segun lei habia una pelea al final entre los mortifagos vs los profesores y la orden del fenix, y como ke me confundio no verla aki, y de verdad el final fue muy seco y tonto como ke casi todos obiaron o ya no les importo kien era el principe mestizo, y kreo hubo un funeral ke no aparecio aki, deberas ke decepcion (sobre todo de la pelea ke no debieron cortar)

  17. Diana dice:

    Concuerdo con la mayoría, que pelicula tan decepcionante y mal hecha… una adaptación pobre, enredada, mal editada, mucho romance y poca acción. Si es cierto que el libro tiene una gran carga “sentimental” con Harry, Ron y Hermione… pero se les fue la película en eso! De haberlo sabido no iba al cine… Sólo hay que esperar que no arruinen la 7

  18. meliii dice:

    holis!!!!!!! bueno queria decir que me encanto esta peli!!!! deasde la primer pelicula y la novela que sigo a harry y es algo entremesedor y siempre hay cambios pero creo que esta vez fue algo anteso y muiii lindo. bueno este es mi pequeño comentario. bezzozz!!!!!!!!!!!!!!

  19. JHONSNM dice:

    la verdad esta peli me decepciono completamente parece q ni el director ni el guionista hubieran leido el libro q a mi parecer es el mas interesante de la saga…….realmente me enojo demasiado… como estraño a Alfonso Cuaron es el unico de los directores q entendio q harry y su “pandilla” ya estaban madurando y no me refiero a la cursileria romanticona y empachosa q puso ese el tal yates espero q ahora se poga a leer “Las Reliquias de la Muerte” y nos de un trabajo por lo menos decente por q lamentablemente no se le puede pedir mas

  20. raul dice:

    Me parece lamentable como han podido hacer una pelicula tan mala, con un libro tan bueno, es increible como no sale nada de la historia de voldemort y los Gaunt, ni de Fleur, ni la pelea, ni el entierro, vale que no salga el encuentro entre los dos primeros ministros, pero que ademas es que parece una historia mas de los lios amorosos de Ron que lo realmente importante.

    Sinceramente creo que deberían hacerla de nuevo o en la siguiente pelicula, que han dicho que van a hacer dos(supongo que después de ver el bodrio que han hecho), deberían explicar cientos de cosas.

    ojalá repita Cuarón como director para la última pelicula y adapten el libro a un guión decente.

    Un saludo.

  21. Ki dice:

    Ya veremos al final en que queda la cosa pero desde luego espero que mejoren un poco las películas

Escribe un comentario