Feed de
Artículos
Comentarios

Viendo las imágenes de las cuevas de Tassili, en pleno desierto del Sáhara en Argelia, nadie diría que son pinturas ruprestes. Y lo son, tienen miles de años y han despertado hipótesis sobre la presencia de seres extraterrestres en la antiguedad. Hay miles de pinturas similares. Los nativos se entremezclan con “cabezas redondas”, seres que parecen volar e incluso dibujos en los que se adivina cómo se llevaban a mujeres nativas hacia un objeto circular. O igual el autor era un pedazo de artista con mucha imaginación ¿no?
tassili
astro

Ya hay 3 Respuestas a “Las pinturas de Tassili”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Viendo las imágenes de las cuevas de Tassili, en pleno desierto del Sáhara en Argelia, nadie diría que son pinturas ruprestes. Y lo son, tienen miles de años y han despertado hipótesis sobre la presencia de seres extraterrest…..

  2. Ki dice:

    Desde luego me parece curioso aunque de todos modos puede ser cosa de un niño que ha visto a su padre con el caparazón de una tortuga en la cabeza haciendo el chorra con el niño….

    Los científicos son la leche. Aunque bueno me mola la hipótesis desde luego, soy de los que piensan que sin duda hay vida allí fuera.

  3. ileana dice:

    bno ps la cueva de tasili fue hallada cerca del desierto del sahara un dato curioso fue que fue hallada en ella representaciones de su vida diaria ,… sus pinturas eran coloridas y con gran vivacidad…
    el muy interesante el arte no lo creen??? y asi como esta cueva hay mas como la de altamira o la de lascaux…

Escribe un comentario