Feed de
Artículos
Comentarios

The big bang theory

Durante época de exámenes siempre ando medio loco ya que después de estudiar un par de horas en casa me acabo subiendo por las paredes. Un día buscando un poco entre los cientos de series me encontré con esta pequeña joya a la que cada vez más personas están enganchadas.

Esta serie me enganchó desde un principio sobre todo por su duración , 20 minutos por capítulo, lo suficientemente cortos para un paréntesis en el estudio o el trabajo en casa y no tan largos que al final te acabas sintiendo mal y empeorando la situación.
La serie gira en torno a un grupo de amigos un tanto frikis o empollones 2.0. Todos ellos son unos hachas en sus respectivos ámbitos científicos y todos ellos tienes una serie de taras mentales igual de grandes lo cual los hace.. adorables.
Principalmente son Leonard y Cheldon los que le dan la magia a la serie mientras que los demás hacen que el engranaje no dejé de funcionar. Siempre ocurre algo que te dejará con la boca abierta o por lo menos algo que te hará sacar de las profundidades una sonrisa picaresca.

Cheldon es “EL genio” del equipo, Doctor en física teórica, y su genialidad viene acompañada de un sin fin de esquizofrenias en orden, sentido, actitud, comportamiento, sociedad….. me recuerda un poco a monk 😀
Leonard es el compañero de piso de Sheldon y es el que acaba siempre poniendo un toque de realidad a las cosas o al menos siempre lo intenta. Es la pareja ideal sin lugar a dudas.
Penny es la chica de “al lado”. El inicio de la serie es la llegada de Penny a la vida de estos dos hombres y que acabará rompiendo todos sus esquemas de vida.
Howard Wolowitz es el amigo salido. Ingeniero aeroespacial, vive en casa de su madre, es el mayor salido sexual sobre la faz de la tierra, judío y como no con sus manías especiales.
Rajesh Ramayan Koohrapali es el doctor en astrofísica que no habla con mujeres, ni directa ni indirectamente menos cuando lleva encima unas cuantas copazas. Como curiosidad sigue la doctrina Hindú aunque como howard acaban haciendo un híbrido entre el estilo de vida americana y sus creencias.

Creo que es una serie que merece la pena ver desde luego y os animo a ello.
Ah!!! se me olvidaba!!! Son trekkies hasta la médula 😀

Ya hay 4 Respuestas a “The big bang theory”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante época de exámenes siempre ando medio loco ya que después de estudiar un par de horas en casa me acabo subiendo por las paredes. Un día buscando un poco entre los cientos de series me encontré con esta pequeña joya a l…..

  2. Ner dice:

    yo ya he visto las dos temporadas, la verdad es que me he reido!

  3. Oiane dice:

    me encantaaaaaan!!!! jeje, conozco a más de uno y más de dos, que tendrían todavía más problemas para abrazar a alguien!! jajaja que bueno!!!

  4. Ki dice:

    yo ando esperando a ver cuando sale la tercera temporada que desde luego será de traca!!!

Escribe un comentario